¡Precio rebajado! Sennheiser  HDVD 800 Ver más grande

Sennheiser HDVD 800

505590 (Etiqueta Verde)

Renovado

Diseñado y fabricado en Alemania, este amplificador de alta gama y estado sólido, armoniza perfectamente y ofrece un máximo rendimiento acústico cuando se combina con cualquiera de los auriculares Sennheiser.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Avisarme cuando haya stock
Cargando

1 010,00 € impuestos inc.

-50%

2 020,00 € impuestos inc.

Sobre este producto

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto procedente de exposición en una feria profesional. Se expuso 3 días. Está en perfecto estado pero el embalaje está algo sucio. Ha sido verificado por el Servicio Técnico Oficial.

Más

Con el amplificador de auriculares Sennheiser HDVD 800, el sonido es perfecto. El HDVD 800 puede ser conectado a fuentes digitales y está equipado con una convertidor digital/analógico Burr-Brown (DAC) de alta calidad que convierte los datos de audio digitales con una resolución de 24 bits y una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz en señales analógicas. Esto permite que el HDVD 800 transmita todo el espectro de frecuencia de las fuentes de audio de lujo sin pérdida de frecuencias.


Además de las entradas simétricas, el HDVD 800 también tiene una toma de entrada asimétrica; las señales entrantes se transforman en simétricas antes de ser procesadas. Las fuentes digitales se pueden conectar a la parte trasera de la unidad a través de un conector XLR (AES/EBU), entradas digitales óptica y coaxial (S/PDIF) o USB. Todas las entradas digitales aceptan señales de hasta 24 bits a 192 kHz*. Diseñado y fabricado en Alemania, este amplificador de estado sólido de lujo armoniza a la perfección y brinda un excelente resultado acústico final si se combina con cualquiera de los audífonos para audiófilos de Sennheiser.

Características

    - Procesamiento de señales digitales y analógicas.
    - Diseño fabricado en metal y componentes de alta calidad.
    - Convertidor de digital/analógico (DAC) de Burr-Brown de alta calidad.
    - Frecuencia de muestreo de hasta 24 bits/192 kHz.
    - Salidas y entradas simétricas y asimétricas.

Relacionados