Klipsch Stadium Home Music System

KL1015116 (Etiqueta Roja)

Renovado

Con un diseño y unas prestaciones acústicas sorprendentes, el Klipsch Stadium® es una equipo perfecto para aquellos que buscan una experiecia de sonido de alto nivel.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Avisarme cuando haya stock
Cargando

1 376,00 € impuestos inc.

-36%

2 150,00 € impuestos inc.

Sobre este producto

Estado del Producto ETIQUETA ROJA - Producto a estrenar y precintado en su caja original. La caja presenta pegatinas de precio o etiquetas o puede estar algo sucia o con ligeros roces.

Más

Con un diseño y unas prestaciones acústicas sorprendentes, el Klipsch Stadium® es una equipo perfecto para aquellos que buscan una experiecia de sonido de alto nivel.


Su diseño compacto y arquitectura sólida lo hacen integrable en cualquier ambiente ya sea el hogar o una oficina.

Características
. Amplificador digital de 400 W
. Tweeters duales de 1 pulgada (LTS)
. Wofeer duales de 3.5 pulgadas con diafragma de aluminio y anillos de Faraday
. Subwoofer duales de 5.25 pulgadas
. Conexiones Airplay, Bluetooth® aptX®, DLNA, Optical Digital, USB y analógica RCA
. Acabado de alta calidad en aluminio cepillado
. Control remoto inalámbrico con soporte


El Klipsch Stadium tiene unas prestaciones de reproducción sorprendentes, dinamiza la música en vivo incluso a niveles de volumen muy bajo y es capaz de llenar una estancia con la calidad d eun concierto en directo con asombrosa claridad.


El Klipsch Stadium utiliza la prestigiosa tecnología Tractix Horn que tanta fama a dado a esta firma americana y que permite apreciar los detalles desde un volumen bajo hasta consegiuir una gran claridad sin distorniones en altos niveles de volumen.
Los Linear Travel Suspension (LTS) tweeters que derivan de los prestigiosa línea de altavoces Palladium permiten minimizar la distorsión consiguiendo un gran detalle de sonido.
Los transductores de rango medio utilizan anillos de Faraday, también adaptados de los Palladium, para mantener el campo magnético de la bobina y reducir la distorsión.

Cuenta con dos subwoofer opuestos que producen unos bajos expectaculares y sin vibraciones gracias al diseño de la caja del Klipsch Stadium.