Sennheiser HD 598Cs

507181 (Etiqueta Verde)

Renovado

Auriculares de tipo overear cerrados perfectos para disfrutar tanto en casa como en la calle

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Avisarme cuando haya stock
Cargando

91,60 € impuestos inc.

-60%

229,00 € impuestos inc.

Sobre este producto

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces.

Más

Los HD 598Cs son una nueva variante de la conocida serie 5 de Sennheiser que ofrecen un magnífico sonido de alta calidad en un concepto de auriclar overear cerrado que permite reducir el ruido ambiente.


Ensamblado a mano con una excepcional calidad de construcción y materiales de primera calidad. Los transductores empleados por Sennheiser en este modelo utilizan bobinas de aluminio que ofrecen una alta eficiencia, excelente dinámica y una distorsión extremadamente baja.


Además incorporan la tecnología EAR de Sennheiser (Ergonomic Acoustic Refinement) que orienta a los transductores dentro de los auriculares para canalizar el audio directamente en tus oídos produciendo una experiencia de escucha más realista, espacial o 'in room'.


Con diseño resistente y duradero, el HD 598Cs es excepcionalmente ligero, hecho para un gran confort de uso, incluso durante largas sesiones de escucha.


El HD 598Cs es compatible con casi todos los dispositivos de audio, incluyendo teléfonos, tabletas, ordenadores y componentes estéreo. Incorpora un cable de 1.2 m que cuenta con un mando a distancia y un micrófono para controlar la música y recepcionar llamadas telefónicas.

Características

  • Respuesta de frecuencia de 10 a 28.000 Hz
  • Cable: 1.2 metros
  • Conector: jack 3.5 mm + adaptador para 6.3mm
  • Impedancia 23 Ohm