Novedad ¡Precio rebajado! Sennheiser HD 2.20s Ver más grande

Sennheiser HD 2.20s

506718 (Etiqueta Negra)

Renovado

Versátiles, resistentes y aptos para usar en la calle, el HD 2.20s, te permite disfrutar de tu música y gestionar tus llamadas, mientras que sus cómodas almohadillas reducen el ruido exterior.

Más detalles

Avisarme cuando haya stock
Cargando

32,70 € impuestos inc.

-40%

54,50 € impuestos inc.

Sobre este producto

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces.

Más

Versátiles, resistentes y aptos para usar en la calle, el HD 2.20s, te permite disfrutar de tu música y gestionar tus llamadas, mientras que sus cómodas almohadillas reducen el ruido exterior.


Los Sennheiser HD 2.20s están hechos para un uso cómodo con dispositipvos portátiles ya que cuentan con un fino diseño y son ultraligeros, pero al mismo tiempo muy resistentes. Incorporan un cable antienredos a un solo lado, el cual tiene integrado un control remoto inteligente de un botón y un micrófono que te permiten responder llamadas y escuchar música. Por último, gracias a su diadema plegable puedes guardar los HD 2.20s fácilmente.




¡Qué los bajos te acompañen!

De la misma manera que los audífonos HD 2.20s se ven finos y elegantes a simple vista, también es muy placentero escuchar a través de ellos. Su diseño cerrado sobre la oreja atenúa el ruido ambiente y crea un entorno para una gran reproducción de sonido con una impactante respuesta de bajos. Gracias a sus cómodas almohadillas de simil de piel puedes disfrutar de esta experiencia en todo momento.




Camina por las calles con estilo

El armazón flexible y elegante de los HD 2.20s les dan una forma bonita y sin bordes. Su look negro y clásico con detalles de brillos es tanto atemporal como actual.



Control remoto integrado en el cable

Compatible con todos los smartphone y tablets (Android o iOS) ofrece las funciones de responder a las llamadas (pausando la música) y de colgar las llamadas (y reanudar la música)

Características técnicas

  • Respuesta de frecuencia: 18 a 18.000 Hz
  • Impedancia 26 Ohm
  • Nivel de presión sonora (SLP) 112 dB
  • Distorsión armónica (THD) < 0.5% (1kHz/1000dB)
  • Micrófono Omnidireccional / -44 db V/Pa (100 - 10.000Hz)
  • Cable de 1.4 metros




¿Qué incluye la caja?
• Audífonos HD 2.10
• Cable simétrico de 1.4 m

Relacionados