Novedad ¡Precio rebajado! Podspeakers CinePod MKII White Ver más grande

Podspeakers CinePod MKII White

PS14401 (Etiqueta Verde)

Nuevo producto

Altavoz central elegante para un sonido envolvente. Diseñado para ser utilizado en una ampliación o creación de un sistema de audio multi-canal, el CinePod es la caja de la voz de la familia Scandyna.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Avisarme cuando haya stock
Cargando

269,40 € impuestos inc.

-40%

449,00 € impuestos inc.

Sobre este producto

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces.

Más

El altavoz más importante en un sistema de cine en casa, el canal central es responsable de alrededor del 70% de cualquier banda sonora de película, así que tiene que ser capaz, ágil y sensible.

Hecho con los mismos estándares de precisión y voz para que coincida con otros altavoces de la gama Scandyna, el CinePod ofrece la misma tecnología que las MiniPod IIs y ejemplifica perfectamente la necesidad de un equilibrio tonal cuando construyes un sistema de cine en casa Scandyna.

El CinePod se puede poner en una repisa, colocar sobre un escritorio o en la televisión. Cuando se combina con cualquiera de la gama Scandyna, el CinePod añade el toque final a un sistema de cine en casa realmente impresionante.

El diseño del CinePod está hecho por Simon Ghahary