Onkyo DS-A5

ON10501B-1 (Etiqueta Azul)

Renovado

Puerto RI AirPlay inalámbrico DS-A5 para iPod/iPhone/iPad

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Azul

30,00 € impuestos inc.

-60%

75,00 € impuestos inc.

Sobre este producto

Estado del Producto ETIQUETA AZUL - Producto abierto para verificación y prueba. Se entregan con caja original y todos los accesrios. Comprobado por el servicio técnico oficial.

Más

Puerto DS-A5 para iPod/iPhone/iPad

Pasee por su casa y transmita con total libertad gracias al puerto RI AirPlay inalámbrico

Los propietarios de receptores A/V y amplificadores estéreo de Onkyo, sobre todo los de las unidades más antiguas sin puerto USB o Ethernet, ahora pueden disfrutar de la comodidad de la transmisión de audio inalámbrica con el puerto DS-A5 para iPod®/iPhone®/iPad®. El DS-A5 se conecta a su sistema a través de salidas de audio analógicas o digitales, e incorpora AirPlay para transmitir por la red doméstica. No tiene más que seleccionar un archivo de audio y tocar el icono AirPlay para que el puerto ponga en funcionamiento el sistema e inicie la reproducción. Además, con unos pocos clics del ratón, podrá enviar música de forma inalámbrica desde la biblioteca de iTunes de su ordenador al DS-A5 para disfrutarla en su sistema hi-fi o de cine en casa. Con la salida de audio digital, la calidad del sonido está garantizada, puesto que transporta la señal directamente a los circuitos de conversión digital-analógica (DAC) del receptor Onkyo, absolutamente dignos de todo audiófilo. Una salida de vídeo compuesto permite reproducir en el televisor películas y fotografías desde el dispositivo iOS, mientras que una conexión RI centraliza el control del sistema en un mando a distancia principal. El DS-A5 le permite conectar su iPod, iPhone o iPad en cualquier momento para recargarlo, o puede seguir utilizándolo en cualquier lugar de la casa al tiempo que transmite su música favorita.

Características

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Reproducción de audio y vídeo desde iPod®/iPhone®/iPad®
  • Enlace con el receptor A/V y los componentes hi-fi de Onkyo a través del control RI (Remote Interactive)
  • Función AirPlay
  • Con certificación inalámbrica
  • Puerto Ethernet
  • Salidas de Audio paralelas (Analógico y Digital)
  • Salidas de Audio de Alta Calidad Puramente Digitales
  • Salida de vídeo compuesto
  • Recarga de iPod/iPhone/iPad durante la Reproducción
  • Encendido automático y función de selección automática cuando está conectado al RI

MODELOS DE iPod/iPhone/iPad COMPATIBLES

  • iPod nano (2ª a 6ª generaciones)
  • iPod touch (1ª a 4ª generaciones)
  • iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S
  • iPad, iPad (Wi-Fi + 3G), iPad 2 (Wi-Fi), iPad 2 (Wi-Fi + 3G), nuevo iPad

Se recomienda actualizar el software del iPod/iPhone/iPad antes de utilizar el DS-A5.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  • Control de Reproducción y Funcionalidad Adicional vía Control Remoto Dedicado
  • Función: "Resume"
  • Modo "Shuffle" para Reproducción Aleatoria de Canciones/Álbumes
  • Modo: "Repeat"

Conexión de la familia iOS con los sistemas Onkyo
Una vez conectado a su sistema Onkyo, el DS-A5 le permite reproducir archivos de audio y vídeo de prácticamente todos los modelos de iPod®, iPhone® e iPad®*. Ahora podrá disfrutar de su música a través de un sistema de sonido de alta fidelidad y compartir sus fotografías y vídeos en la pantalla de su salón.
*Consulte la página anterior para ver la lista completa de modelos compatibles.
 
AirPlay integra sus experiencias digitales
AirPlay le permite conectar su iPod touch, iPhone e iPad a su producto compatible Onkyo sin embrollos de cables. Además de transmitir audio desde su dispositivo iOS portátil por la red doméstica, los usuarios también pueden reproducir en su sistema de sonido Onkyo las pistas guardadas en la biblioteca de iTunes de su PC o Mac. Asimismo, AirPlay permite el arranque automático del sistema y la selección de entrada.
 
Salidas compuestas para reproducción de vídeo
Al conectar un modelo de iPod/iPhone/iPad compatible al DS-A5, puede ver películas, vídeos de YouTube, series de televisión y fotografías en una pantalla conectada. Además de las salidas de vídeo compuesto, el puerto RI incorpora una salida de audio digital para disfrutar de las bandas sonoras de las películas con la mayor calidad.
 
Relájese mientras recarga las pilas
Conecte el DS-A5 a una toma de corriente de CA, coloque el iPod/iPhone/iPad en la base y reproduzca archivos de audio y vídeo todo el día. Al tiempo que disfruta de la música y los vídeos de su dispositivo desde la comodidad de su salón, la batería se recarga por completo para cuando vuelva a salir de casa.
 
Mayor control con la funcionalidad RI
El DS-A5 también se puede conectar mediante la interfaz RI (Remote Interactive) patentada de Onkyo. De este modo tendrá acceso a varias funciones útiles, por ejemplo, activación/desactivación del sistema, encendido automático, selección automática (cambio directo) o desconexión programada. Para hacer las cosas todavía más fáciles, el terminal RI también le permite utilizar el mando a distancia principal de su sistema Onkyo para controlar el puerto DS-A5.

ATENCIÓN: No incluye el iPhone ni el iPad que se ven en las fotos