¡Precio rebajado! Onkyo CR-N755 Black Ver más grande

Onkyo CR-N755 Black

ON10755B (Etiqueta Negra)

Receptor de CD de red con diseño compacto

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Negra

247,05 € impuestos incl.

-55%

549,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA NEGRA - Producto nuevo y precintado en su caja original en excelente estado

Más información

Escuche pistas desde servicios de música en línea, relájese escuchando un programa de radio por Internet o reproduzca su colección de música digital con la nitidez y garantía de un componente de sonido de gama alta. Gracias a la conexión Ethernet con tecnología inalámbrica y al adaptador USB Bluetooth opcional, puede emitir música desde una selección cargada previamente de canales en línea (como Spotify, vTuner y Last.fm) o reproducir desde su smartphone, PC, tableta o iPhone. La unidad también incluye un reproductor de CD de carga frontal de gran calidad, sintonizador de FM/AM con memoria de 40 presintonías, puerto USB para iPod/iPhone y entradas digitales conectadas al DAC de 192 kHz/24 bits para la reproducción de formatos sin pérdidas almacenados en el ordenador. Por supuesto, al tratarse de un producto Onkyo, la extraordinaria calidad de sonido está garantizada, con una resonancia de graves profunda y natural. La tecnología de amplificador Darlington invertido de tres fases se emite directamente desde los componentes de sonido de gama alta de la empresa; por su parte, la distribución simétrica de canales y los recorridos cortos de señales reducen el ruido no deseado y ayudan a generar un sonido estéreo separado a la perfección. El CS-N755, controlado mediante una aplicación remota para smartphones seleccionados, permite integrar sus experiencias digitales y eleva la música a nuevos y espectaculares niveles.

Características

CR-N755 RECEPTOR DE CD DE RED

  • 22 W/canal (4 Ω, 1 kHz, 0,4%, mediante 2 canales, IEC)
  • Reproduce CD de audio, CD-R y CD-RW *1
  • Radio por Internet y conectividad de transmisión de música por Ethernet (vTuner, Last.fm, Spotify, Simfy y AUPEO!)*2
  • Capacidad de red doméstica con certificación DLNA versión 1.5
  • Reproducción de archivos de audio a través de la red local y USB (MP3, WMA, WMA Lossless, FLAC, WAV, Ogg Vorbis, AAC, LPCM, Apple Lossless, DSD)
  • Compatibilidad con aplicaciones remotas de Onkyo para iPod touch/iPhone*3 y teléfonos con Android*4
  • Sistema de circuitos Darlington invertido de tres fases
  • Diseño simétrico del circuito del amplificador de potencia
  • WRAT (tecnología de amplificador de amplio espectro)
  • VLSC™ (Vector Linear Shaping Circuitry)
  • Cortos recorridos de las señales entre el amplificador y el sistema de la fuente de alimentación
  • Diseño de bajo ruido
  • Alta velocidad de cambio (90 V/μs)
  • Refuerzo de graves en fase
  • Transformador adicional para el modo de espera
  • DAC de audio de 192 kHz/24 bits (WM8718)
  • Filtro de paso de banda ancha
  • Advanced Music Optimizer para archivos de música digitales comprimidos
  • Puerto USB en el panel frontal para iPod/iPhone o dispositivo de memoria flash
  • Compatible con adaptador LAN inalámbrico UWF-1 opcional y adaptador USB Bluetooth UBT-1
  • Digital Audio Inputs (Optical and Coaxial)
  • 3 tomas y 1 salida analógicas de audio
  • Salida de previo de subwoofer
  • Carcasa sólida de 1,2 mm de grosor
  • Dimmer de luz (pantalla: normal/dim/dimmer)
  • Conexiones de altavoces chapadas en oro, transparentes
  • 40 presintonías FM/AM
  • RDS (PS/RT)
  • Control de tono (graves/agudos)
  • Mando a distancia
*1 Los discos deben finalizarse correctamente. *2 Servicios disponibles en función de la región. Para algunos servicios puede que sea necesaria una actualización del firmware. La disponibilidad de servicios de terceros especificada aquí es la correcta en el momento de la impresión, pero puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. *3 Compatible con iPod touch (3ª generación o posterior) e iPhone 3GS o posterior. Todos los modelos deben contar con iOS 4.2 o posterior. *4 Precisa Android OS 2.1 o posterior.
Ethernet para transmisión de música, radio por Internet y sonido de red doméstica
Al conectarse a su red doméstica mediante un cable LAN (o de forma inalámbrica con un adaptador UWF-1 opcional), basta con que introduzca los datos de su cuenta para acceder a un enorme archivo de pistas alojadas por servicios como Spotify, Simfy y AUPEO!. Independientemente de la música que le guste, sin duda encontrará un canal de radio que se adapte a sus gustos entre los miles que se alojan en Last.fm y vTuner, disponibles a través de su CR-N755. La conectividad por Ethernet le permite reproducir formatos como MP3, AAC, Apple Lossless, FLAC y WMA Lossless desde cualquier PC doméstico conectado a la red local.
*Servicios disponibles en función de la región. Para algunos servicios puede que sea necesaria una actualización del firmware. La disponibilidad de servicios de terceros especificada aquí es la correcta en el momento de la impresión, pero puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.
 
Control sencillo con aplicaciones remotas para smartphone
Gracias a las aplicaciones de control remoto gratuitas disponibles para iPhone y smartphones con tecnología Android, bastan unas pocas pulsaciones en la pantalla de su teléfono para que la música fluya a través de su CR-N755. Sin embargo, la aplicación no es solo una novedad, gracias a la interfaz gráfica de usuario intuitiva que permite una selección de la toma y un control de reproducción rápidos y sencillos desde cualquier punto de la sala (o de la casa), así como menús gráficos claros y de fácil comprensión para la gama completa de ajustes y controles del sistema.
 
Nitidez de audio pura con un amplificador de primerísima calidad
Algunos fabricantes de equipos hi-fi escatiman en la amplificación de audio utilizando chips de circuitos integrados baratos, por lo que suelen aparecer distorsiones en el sonido en cuanto uno sube el volumen. Por el contrario, en algunos modelos compactos, como el CR-N755, Onkyo utiliza el mismo sistema de circuitos de amplificación Darlington invertido de tres fases independiente que emplea en sus componentes estrella de A/V e hi-fi. El resultado es un sonido pleno y puro de un sistema de audio asequible con diseño compacto.
 
Sonido preciso con tecnología de bajo ruido
Los recorridos cortos de la fuente de alimentación al circuito de amplificación reducen las posibilidades de que se produzcan interferencias eléctricas y, al mismo tiempo, el DAC de 192 kHz/24 bits de calidad superior y el proceso de amplificación de tres fases mantienen la integridad de las señales de audio. Gracias al diseño simétrico y uniforme, se minimizan las interferencias entre los canales izquierdo y derecho. De hecho, las pruebas que hemos llevado a cabo en el laboratorio demuestran que el audio reproducido por el CR-N755 es cuatro veces más nítido que el obtenido con sistemas convencionales, mientras que la interferencia entre los canales se ha reducido casi por completo para obtener una excelente separación estéreo.
 
Sistema de refuerzo de graves en fase
Desde las cálidas notas bajas producidas por un chelo hasta las profundas frecuencias de la música electrónica, un buen sistema de audio compacto debería ser capaz de transmitir una buena resonancia de graves. Aunque los sistemas tradicionales de mejora refuerzan con eficacia los sonidos de baja frecuencia, suelen sufrir los efectos del cambio de fase, lo que puede afectar a las frecuencias medias y enturbiar el sonido. Nuestra tecnología de refuerzo de graves en fase conserva a la perfección la nitidez de las frecuencias medias, haciendo que los sonidos vocales y de instrumentos de cuerda brillen, y al mismo tiempo mantiene una respuesta de graves homogénea y potente en toda la gama de volúmenes.
 
Puerto USB en el panel frontal para iPod/iPhone o dispositivos de memoria flash
El puerto USB del panel frontal del CR-N755 permite acceder a los archivos de audio en formatos MP3 y AAC almacenados en cualquier iPod o iPhone. También puede cargar una memoria flash con estos tipos de archivos (junto con formatos sin pérdidas como FLAC), y conectarla utilizando el mando a distancia del sistema para controlar la reproducción. Dado que las señales de audio se transmiten digitalmente, en lugar de analógicamente, disminuye considerablemente la posibilidad de degradación de la señal. La música se genera con mayor nitidez y es más fiel al original. También podrá conectar su iPod o iPhone para recargarlo automáticamente en cualquier momento, y el sistema volverá al modo de espera en cuanto desconecte el dispositivo.
 
Trasmisión por Bluetooth con adaptador USB opcional
Tanto si es usuario de iPhone como aficionado a Android, o si tiene un dispositivo móvil compatible con Bluetooth, ahora le resultará más sencillo que nunca transmitir música a su CR-N755. Basta con que inserte el adaptador UBT-1 (vendido por separado) en el puerto USB delantero o trasero, empareje los dispositivos y seleccione la música. Con un códec aptX® y las capacidades de datos mejoradas de Bluetooth versión 3.0, disfrutará con una calidad de sonido cercana a la de un CD.
 
Más conexiones digitales y analógicas
Además de una salida de previo para un subwoofer activo, que libera a los altavoces para que gestionen de forma más eficiente las frecuencias medias y altas, el CR-N755 cuenta con entradas ópticas y coaxiales de 96 kHz/24 bits. Si su PC dispone de una salida de línea digital, puede enviar el sonido a través del sistema Onkyo, y las señales llegarán directamente al DAC de 192 kHz/24 bits del receptor. Ahora podrá disfrutar de la música de iTunes, los vídeos de YouTube y mucho más con una potencia y una precisión muy superiores a las que pueden proporcionar los altavoces de un ordenador. Aparte del puerto USB del panel frontal, existen varias entradas analógicas en el panel posterior para conectar todo un sinfín de dispositivos, desde su móvil hasta un tocadiscos.