Novedad ¡Precio rebajado! Sennheiser Momentum M2 OEi Black Ver más grande

Sennheiser Momentum M2 OEi Ivory

506395 (Etiqueta Negra)

Renovado

Versión 2.0 de los concocidos Sennheiser Momentum On-Ear que levan a una nueva dimensión nuestra pasión por el sonido perfecto. Aúnan un sonido de alta definición a un diseño ligero y purista y a materiales exclusivos, como el acero inoxidable y el Alcantara.

Más detalles

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Negra

99,50 € impuestos inc.

-50%

199,00 € impuestos inc.

Sobre este producto

Estado del Producto ETIQUETA NEGRA - Producto nuevo y precintado en su caja original en excelente estado

Más

Los nuevos Sennheiser MOMENTUM On-Ear elevan a una nueva dimensión nuestra pasión por el sonido perfecto. Aúnan un sonido de alta definición a un diseño ligero y purista y a materiales exclusivos, como el acero inoxidable y el Alcantara®.

Con numerosos detalles mejorados, innovaciones técnicas y todo el MOMENTUM de nuestros desarrolladores de producto.

VERSIÓN ESPECÍFICA PARA DISPOSITIVOS APPLE: iPod, iPhone, iPad, MACmini


NÍTIDO Y RICO EN DETALLES

La nueva generación de auriculares MOMENTUM On-Ear trabaja cada matiz del sonido de forma todavía más precisa. De ello se encarga el transductor de neodimio de 18 Ω desarrollado por Sennheiser. Disfruta del clásico sonido MOMENTUM con una brillantez radicalmente nueva. Nítido, amplio y con poderosos graves.

PURISTA Y ATEMPORAL

Los nuevos MOMENTUM On-Ear convencen no solo por su brillante sonido, sino también por su estudiado diseño. El perfil ligeramente redondeado de la diadema plegable y los materiales nobles empleados, como el Alcantara® transpirable de las almohadillas, aumentan la sensación de confort.


CÓMODA Y REGULABLE

Las cápsulas de los nuevos auriculares MOMENTUM On-Ear se alojan en articulaciones esféricas que se deslizan gradualmente por las guías de ajuste de la diadema ergonómica. El resultado son unos auriculares de ajuste perfecto que, gracias a su diseño plegable, te puedes llevar a todas partes en el nuevo estuche compacto de viaje.

La diadema y las almohadillas de los MOMENTUM On-Ear se han recubierto de Alcantara®, dada la extraordinaria suavidad y transpiración de este material. Y, para más comodidad, las almohadillas cuentan con un relleno de dos capas de espuma especial.


PRÁCTICO E INTUITIVO

La unidad de control se ha integrado sin fisuras en el cable de los MOMENTUM para controlar fácilmente las llamadas, la música y el volumen. Además, el control remoto también permite operar cómodamente con dispositivos Apple, como iPod, iPhone o iPad.

CONEXIÓN ATRACTIVA Y MÓVIL

Tan placenteros como prácticos: el enchufe de los MOMENTUM On-Ear, con su perfil plano, se ha concebido expresamente para ser utilizado con dispositivos móviles. Dado que tiene conectores en ambos lados, puedes extraer completamente el cable y cambiarlo en caso necesario. Para dispositivos iOS, cuenta con un plug recto de 3.5 mm.

  • Compatibilidad iPhone/iPad/iPod
  • Impedancia: 18 Ω
  • Respuesta de (audio) frecuencia (micrófono):100 - 10.000 Hz
  • Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos): 16 – 22.000 Hz
  • Nivel de presión del sonido (SPL): 112 dB (1 kHz/1 Vrms)
  • THD, distorsión armónica total:< 0.5 %
  • Presión de contacto: Aprox. 3,2 N
  • Acoplamiento al oido: Supraaural
  • Clavija hembra/recéptáculo hembra: Conector jack macho 3,5mm en ángulo recto
  • Longitud del cable: 1,4 m (desmontable)
  • Principio del transductor: dinámico, cerrado
  • Patrón de captación: Omnidireccional
  • Sensibilidad según 121 TR 9-5: - 44 dB V/Pa
  • Valor nominal de carga: 200 mW

Relacionados