508675 (Etiqueta Verde)
Auriculares inalámbricos para TV de altas prestaciones con regulación de balance y sistema de escucha especial para personas con problemas auditivos.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida
Sennheiser RS 195
Auriculares inalámbricos para TV de altas prestaciones con regulación de balance y sistema de escucha especial para personas con problemas auditivos.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Estado del Producto | ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces. - 3 años de garantía |
Ya sea para ver la televisión o escuchar música, el RS 195 se asegura de que no se pierda nada : la innovadora tecnología inalámbrica digital garantiza la transmisión de señales con baja latencia incluso mientras pasa de una habitación a otra , y los diversos modos de audición le permiten adaptar el sonido de acuerdo con sus necesidades y preferencias individuales. Con el RS 195 podrás escuchar los matices sutiles de los diálogos y los pequeños detalles de su música favorita como nunca antes.
Y aunque estos auriculares ofrecen una gran innovación técnica, su diseño de fácil uso hace que siga siendo un auricular sencillo y su diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo, incluso después de horas de escucha.
ATENCIÓN
Este modelo, el RS 195, dispone de dos modos de escucha. Uno especialmente diseñado para personas con problemas de audición y otro para personas sin problemas de audición.
Modo especialmente diseñado para personas con problemas de audición que permite seleccionar entre varios ajustes para conseguir escuchar determinas frecuencias de una forma más optima. El sistema incorpora varios filtros que hacen que las personas con problemas de audición capten mejor determinadas frecuencias.
Los filtros se pueden anular presionando el botón MODE unos segundos por lo que la escucha se producirá de forma tradicional empleando toda la potencia y prestaciones de los transductores de este auricular.