¡Precio rebajado! Arcam SA20 Integrated Amplifier Ver más grande

Arcam SA20 Integrated Amplifier

AR-HDASA20 (Etiqueta Verde)

Amplificador integrado clase G de 80W por canal

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Verde

839,30 € impuestos incl.

-30%

1 199,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces.

Más información

El diseño de la gama HDA se basa en toda la experiencia de Arcam como una de las compañías de audio más respetadas del Reino Unido. Para producir la gama de productos de audio de mejor rendimiento de Arcam hasta la fecha, utilizando los mejores componentes y las mejores técnicas de ingeniería, la gama HDA está diseñada y construida para ofrecerle años de disfrute auditivo.

SA20
Hay dos problemas frecuentes con los amplificadores de alta fidelidad. La Clase A, la elección del audiófilo tradicional, utiliza una única fuente de alimentación que funciona constantemente a plena capacidad, incluso cuando no hay señal entrante. Ideal para reproducir esos detalles sutiles a niveles bajos, sin embargo, lucha por proporcionar una potencia extrema cuando es necesario.

La Clase A/B, la clase de amplificador más común, cambia entre los dos amplificadores internos, uno para cada mitad de la forma de onda. Mucho más eficiente pero a menudo una receta para la distorsión cruzada, ya que esos detalles de bajo nivel que anhelamos pueden perderse en cualquier desajuste entre los dos cambios.

La Clase G es esencialmente un amplificador híbrido, que utiliza la Clase A específicamente para señales de bajo nivel, pero cuando es necesario conectar una fuente de alimentación adicional para alimentar las secciones más grandes de la forma de onda.

La Clase G es esencialmente un amplificador híbrido, que utiliza la Clase A específicamente para señales de bajo nivel, pero incorpora varias líneas de tensión que se van activando de forma progresiva a medida que el voltage de entrada aumenta con el fin de lograr una mayor eficiencia en toda la estructura de la forma de la onda. Con el sistema de amplificación Clase G se consigue una potencia de salida mejor que la clase A-B pero con un menor tamaño de los aparatos.

Caracteríscas

- Amplificación de clase G para un sonido y una eficacia impecables.
- 80W de potencia por canal.
- 5 entradas analógicas incluyendo phono.
- 3 entradas digitales.
- DAC de 32 bits, Sabre ESS9038K2M.
- Control total de I/P.
- Distorsión armónica total + ruido = 0,003%.