Nuevo ¡Precio rebajado! Klipsch RSB-8 Ver más grande

Klipsch RSB-8

KL1063245 (Etiqueta Verde)

Barra de sonido con subwoofer inalámbrico de 6.5 pulgadas

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Verde

224,55 € impuestos incl.

-55%

499,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces.

Más información

La barra de sonido Klipsch Reference RSB-8 y su subwoofer inalámbrico de 6.5 pulgadas forman un gran equipo que ofrece un sonido rico y asombroso utilizando el mínimo espacio mínimo. El subwoofer inalámbrico le permite colocar unos graves profundos donde mejor se adapte a su espacio. Como parte de la solución inalámbrica de múltiples habitaciones de Klipsch Stream, esta barra de sonido se puede controlar fácilmente desde su teléfono y se sincroniza con cualquier otro producto de transmisión Klipsch para un ecosistema de audio para el hogar completo.

Características principales:

  • Transmisión de video 4K Ultra-HD
  • Klipsch Stream Wireless Multi-Room habilitado
  • Muy fácil de configurar
  • Con bocinas Klipsch Tractrix para un sonido detallado e impactante
  • Dolby Audio integrado para una experiencia auditiva increíble
  • Subwoofer inalámbrico de conexión automática
  • Mando a distancia incluido (funciona con control remoto universal)

EL MEJOR SONIDO AL INSTANTE
Las barras de sonido Klipsch Reference están diseñadas para conectarse rápidamente a su televisor y obtener una solución de cine en casa instantánea. El decodificador digital incorporado Dolby toma el control y permite que las barras de sonido Klipsch Reference reproduzcan automáticamente un sonido detallado de alto rendimiento en casi cualquier tamaño de habitación sin importar el formato de sonido que provenga de la salida del televisor.

SYNC + SURROUND
Todas las barras de sonido Klipsch Reference son compatibles con Bluetooth para su conexión fácil a teléfonos móviles, dispositivos de audio y ordenadores. Nuestras barras de sonido también incluyen el modo Virtual Surround, para un efecto de sonido envolvente tridimensional y optimizado para películas y música.

SUBWOOFER INALÁMBRICO
Cuando decimos que las barras de sonido Klipsch Reference son verdaderamente paquetes de cine en casa, lo decimos en serio. Cada barra de sonido viene con un subwoofer inalámbrico que puede colocar en cualquier lugar de su habitación para obtener unos graves óptimos y atronadores. La tecnología de 2,4 GHz conecta automáticamente la barra de sonido y el subwoofer de forma inalámbrica. Tú eliges dónde quieres el boom.

GRAN INTEGRACIÓN
Cada barra de sonido Klipsch Reference viene con un elegante mando a distancia para controlar su sistema desde el otro lado de la sala. Los pies desmontables y los montajes con bocallave le permiten colocar la barra de sonido en frente de su televisor o montarla en la pared. Detalles negros simples y mínimos, y una huella pequeña se combinan perfectamente en su decoración.

Tipo de sistema 2.1 (barra de sonido de 2 vías con subwoofer inalámbrico de 6,5'')
Máxima salida acústica 103 dB
Transductor de alta frecuencia 2 x 3 /4” (19mm) tweeters de cúpula suave acoplados a bocina dual Tractrix de 90° x 90°
Rango de medios 2 x 2.5'' woofer con cono de compuesto de fibra
Subwoofer 165.1mm side-firing fiber composite cone
Tipo de recinto (barra y subwoofer) Portado
Power system Total System Power: 100 watts continuous @ <0.5% THD 150 watts short-term peak power
Respuesta de frecuencia 30Hz ~15kHz @ +/– 3dB
Entradas HDMI 2.0 with HDCP 2.2 compatibility Optical Digital 3.5mm miniplug (analog) Bluetooth 2.0 with apt-X audio decoding WIFI (para DTS Play-Fi)
Salidas 1 x HDMI 2.0 with HDCP 2.2 compatibility WIFI (para DTS Play-Fi)
Dimensiones Sound Bar: 111.75cm x 8.26cm x  8.26cm Subwoofer: 17.78mm x 40.64cm x  33.34cm
Acabado Negro
Voltaje 110/120 VAC
Peso Sound Bar: 2.95kg Subwoofer: 4.35kg
Accesorios incluidos Un cable HDMI 1.5m, un par de gomas para los pies, una plantilla para montaje en pared un mando a distancia, dos power supplies (uno para la barra de sonido y otro para subwoofer)

Accesorios