¡Precio rebajado! Klipsch RP-500SA Walnut Ver más grande

Klipsch RP-500SA Walnut

KL1066508 (Etiqueta Verde)

Altavoces de elevación Dolby Atmos para sonido envolvente de Klipsch

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Verde

356,95 € impuestos incl.

-45%

649,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces.

Más información

Pareja de altavoces de elevación Dolby Atmos para sonido envolvente de Klipsch

Mejore su sistema de cine en casa con los increíbles efectos de sonido superiores del altavoz Dolby Atmos Klipsch RP-500SA. Al aprovechar la tecnología de directividad controlada por bocina patentada de Klipsch, el RP-500SA rebota el sonido del techo para crear una experiencia de escucha sorprendente y envolvente. El RP-500SA también se puede utilizar como un altavoz de elevación en la pared o envolvente a través de su sistema de montaje de orificio de cerradura fácil de usar, que ofrece el ángulo perfecto para efectos de sonido mejorados.

Características:

  • Tweeters ventilados de titanio LTS de 1 "con bocinas híbridas Tractrix
  • Woofers Cerametallic ™ de cobre hilado de 5.25 "
  • Configuración de cruce conmutable para Dolby Atmos o sonido envolvente
  • Montaje de ojo de cerradura para la elevación en la pared / sonido envolvente
  • Acabado Premium resistente a rayones
  • Rejilla magnética removible fuerte y flexible

PENSADORES DEL SONIDO: BUTCH WALKER
Los Keepers of the Sound Series presentan artistas pioneros que son auténticos, no comprometen la calidad y siempre se mantienen fieles a sus valores fundamentales. Trabajan para crear experiencias emocionales poderosas para sus fanáticos, y Klipsch se esfuerza por recrear las mismas experiencias a través de nuestros altavoces y auriculares.

DOLBY ATMOS
Dolby Atmos es el mayor avance en audio para el hogar y el cine desde el sonido envolvente. La adición de altavoces de elevación refleja el sonido del techo para poner el sonido en cualquier lugar de tu habitación, lo que te hace sentir como si estuvieras realmente en medio de la acción.

ELEVADO Y ENTORNO
Además de ofrecer efectos de sonido superiores como un altavoz superior Dolby Atmos, el RP-500SA está diseñado para ser montado en la pared como un altavoz de elevación frontal, lateral o lateral, o como un altavoz versátil de sonido envolvente lateral o trasero. Una configuración de cruce conmutable preconfigurada facilita la transición de Dolby Atmos al sonido envolvente.

El sistema de montaje con orificio de la cerradura facilita la adición de estos increíbles efectos de sonido a su sistema de cine en casa para una experiencia de audición verdaderamente cinematográfica.

TECNOLOGÍA DE BOCINA HÍBRIDA TRACTRIX
La tecnología Tractrix, patentada por Klipsch, garantiza que la energía de alta frecuencia del RP-500SA se dirija directamente al oyente y reduzca la reverberación artificial no deseada causada por el sonido indirecto de las paredes, lo que significa que experimenta el sonido más claro, detallado y real posible. .

ANATOMÍA DE LA BOCINA
Los altavoces Klipsch Reference Premiere cuentan con una cara de silicona moldeada comprimida que se acopla a la bocina Tractrix de 90x90 para reducir la resonancia de la bocina para una respuesta de frecuencia más suave. Los enchufes de fase modelados por computadora de Klipsch actúan como un filtro mecánico para garantizar una respuesta de frecuencia plana y suave al mismo tiempo que protegen el tweeter de daños.

TWEETER TOTALMENTE NUEVO CON VENTILACIÓN
Un diseño de tweeter ventilado reduce las ondas estacionarias detrás del diafragma de tweeter para una reproducción de alta frecuencia más suave.

La composición ligera y rígida del diafragma de tweeter de titanio supera el rendimiento de los tweeters de aluminio, polímeros o seda.

La galardonada tecnología Linear Travel Suspension de Klipsch aprovecha el movimiento del pistón del diafragma de titanio que reduce la distorsión y ofrece un sonido real.

Una carcasa de imán cerámico proporciona un rendimiento superior, los tweeters Klipsch Reference Premiere establecen el estándar en la reproducción acústica.

TEJIDOS CERAMETALLIC
Los woofers Cerametallic ™ de Klipsch Proprietary son la declaración de firma del orador RP-500SA tanto para sonido como para estética. Estos materiales extremadamente ligeros y rígidos mantienen su forma al mismo tiempo que pueden ofrecer frecuencias más bajas con la máxima eficiencia.

ANATOMIA DE WOOFER
Los conos Klipsch Cerametallic ™ se enmarañan en una bobina de voz de doble capa, enrollada en cobre para una conductividad excepcional.

Los woofers Premiere de referencia están alojados en una canasta de acero estampada no resonante que se sujeta a un motor de imán grande para una eficiencia excepcional y baja distorsión, y se combina con nuestros tweeters cargados para una ejecución acústica óptima.

TERMINADO A LA PERFECCIÓN
Los acabados de ébano y nogal de Reference Premiere cuentan con pantallas pintadas de satén con un diseño resistente a los rasguños para una solución de audio elegante para su sistema de cine en casa.

Las rejillas magnéticas fuertes y flexibles brindan protección y una estética elegante para complementar la decoración de su hogar.

Este producto se distribuye en parejas, el precio que figuraen este anunio es por 1 pareja de altavoces Klipsch RP-500SA

Accesorios