Klipsch The One II Matte Black

KL1067552 (Etiqueta Roja)

Altavoz Bluetooth que cuenta con dos altavoces tweeter 57 mm de diámetro y un altavoz de graves de 114 mm dedicado.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Roja

179,40 € impuestos incl.

-40%

299,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA ROJA - Producto a estrenar y precintado en su caja original. La caja presenta pegatinas de precio o etiquetas o puede estar algo sucia o con ligeros roces.

Más información

Como todos los productos de la gama Klipsch Heritage Wireless, el altavoz Bluetooth Klipsch The One II adopta materiales nobles con un cuerpo de madera auténtica y botones de control chapados en cobre. Combina hábilmente la acústica y la estética de los productos Klipsch Heritage con las tecnologías actuales para ofrecer fácilmente toda la música de un teléfono inteligente, una tableta o un ordenador remoto con clase y elegancia. El Klipsch The One II se diferencia de la primera generación por la eliminación de la batería recargable y la integración de un sistema de amplificación ligeramente más potente. Esto aumenta la potencia de 50 vatios a 60 vatios. Su diseño también ha sido rediseñado, con la integración de un nuevo logotipo en su panel frontal.

A pesar de su modesto tamaño, el altavoz Bluetooth Klipsch The One II cuenta con un verdadero sistema de audio estéreo 2.1. Así, integra dos altavoces de banda ancha de 57 mm de diámetro y un altavoz dedicado al registro de bajos de 114 mm de diámetro. Con una amplificación doble de 60 vatios de potencia, se han ajustado específicamente para proporcionar una reproducción clara y unos graves sorprendentemente potentes para un altavoz de este tamaño.

El altavoz Bluetooth Klipsch The One II utiliza la tecnología de transmisión Bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible. Smartphone, tablet, audiófilo u ordenador pueden emparejarse con este altavoz para reproducir música, ya sean pistas grabadas en la memoria del dispositivo, radios de Internet, servicios de música en línea (Deezer, Qobuz, Spotify...) o bandas sonoras de juegos y vídeo.

Además de la conectividad Bluetooth, el altavoz Klipsch The One II tiene una entrada de audio analógica estéreo en formato mini-jack (3,5 mm). Esto le permite conectar cualquier dispositivo con una salida de mini-jack o RCA, como un reproductor de CD, TV, ordenador o reproductor de música personal sin un transmisor Bluetooth, utilizando un cable de mini-jack a mini-jack (incluido) o un cable de RCA a mini-jack (vendido por separado).

El Klipsch One II es un potente y atractivo altavoz Bluetooth que mezcla hábilmente lo antiguo y la tecnología, y que refleja de forma brillante el diseño icónico de los primeros altavoces diseñados por Paul Walker Klipsch. De la gama Heritage, el altavoz Klipsch The One II tiene un encofrado de MDF, con superficie inferior y superior de madera maciza. Los otros cuatro lados están recubiertos de un tejido acústico a base de nylon negro. En la parte superior del altavoz hay una placa metálica de cobre, con dos potenciómetros de metal (fuente y selector de volumen), así como el interruptor de encendido.


Caja de madera auténtica.
2 x altavoces de amplio rango, diámetro 2,25" (57,15 mm).
1 x altavoz de graves, diámetro 4,5" (114,3 mm).
Carga: cerrada.

Amplificación.
Pico de potencia: 60 vatios.

Medidas.
Nivel de presión acústica máx. 103 dB.
Respuesta de frecuencia: 56 Hz ~ 20 kHz @ -3 dB.

Conectividad.
Bluetooth® 4.0, alcance aprox. 10 m.
Entrada auxiliar mini-jack de 3,5 mm.

Información general.
Dimensiones (AnxAlxPr): 322 x 155,6 x 133 mm.
Peso: 3,86 kg.

Acabado.
Nogal o Ébano.

Fuente de alimentación.
Tensión de red: 110/240 VAC.

Accesorios incluidos.
Cable auxiliar mini-jack de 3,5 mm.
Alimentación eléctrica.

¿En qué difere la versión I de la versión II del Klipsch The One?

La principal diferencia, a parte de los pequeños detalles de acabado estético, es que la versión I contaba con una batería para hacerlo portatil y la versión II ya no integra batería y funciona directamente conectado a la red eléctrica. La tecnología evoluciona y Kñipsch a pasado su gama de altavoces portátiles a formatos más pequeños y transportables dejando el The One II en un altavoz bluetooth de alta gama en formato reducido para poder integrarlo en espacios más pqueños ofreciendo, sienbargo, una potencia bastante amplid de hasta 60W y mejorando en este aspecto a la versión I.