Fender Newport

6960106000 (Etiqueta Roja)

Altavoz bluetooth de 30W que cuenta con batería integrada

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Roja

90,00 € impuestos incl.

-60%

225,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA ROJA - Producto a estrenar y precintado en su caja original. La caja presenta pegatinas de precio o etiquetas o puede estar algo sucia o con ligeros roces.

Más información

El Fender Newport es un pequeño altavoz bluetooth que, sin embargo, cuenta con una potencia de 30W lo que le convierte en una de las mejores opciones del mercado en este formato.

Sonido Fender Portátil

Fácilmente portátil y lleno de características musicales, el Altavoz Bluetooth de Newport facilita el llevar el estilo, el rendimiento y el sonido clásico Fender a cualquier lugar que vayas. Diseñado en el sur de California, con un aspecto inspirado en nuestros amplificadores clásicos, el Newport aporta el famoso y potente sonido Fender a la transmisión de música y llamadas telefónicas.

Características

  • Altavoz Bluetooth de 30 vatios
  • Sistema de tres altavoces: dos woofers, un tweeter
  • Gama de 33 pies + Bluetooth; Micrófono con cancelación de eco
  • Conector de entrada auxiliar de 3,5 mm
  • Puerto USB para cargar dispositivos externos

Diseño Fender

Nuestros altavoces Bluetooth tienen un aspecto inspirado en nuestros amplificadores Custom '68. Cada detalle, desde los botones de sombrero de bruja hasta el embellecedor del amplificador y las etiquetas de control proviene de estos diseños clásicos.

Puerto USB para cargar dispositivos externos

El diseño tri-driver de 30W del Newport mejora la audición con un woofer y dos tweeters; Cada uno de ellos fue cuidadosamente seleccionado y orientado con precisión para un sonido Fender puro y natural.

Potente y portátil

Dado que el Newport fue diseñado desde el principio para ser lo último en altavoz portátil, nos aseguramos de que la batería es lo suficientemente grande como para mantenerlo en funcionamiento durante un máximo de 12 horas.

Sonido de alta calidad

El soporte para códecs aptX y AAC permite disfrutar de un sonido inalámbrico Bluetooth claro y de alta calidad cada vez que utilices el altavoz Bluetooth Fender, mientras que los mandos tradicionales de control de graves y agudos permiten ajustar el sonido del altavoz.

Tonregler

Las perillas de control tradicionales de graves y agudos permiten ajustar el sonido del altavoz a tu habitación, o a la música específica que estás escuchando, para que siempre esté lo mejor posible.

Entrada auxiliar

El conector de entrada auxiliar permite conectar cualquier dispositivo con una salida de 1/8 "(3.5mm), mono o estéreo, para que se pueda escuchar música desde otros dispositivos .

Accesorios