Klipsch SPL 120 Subwoofer Black

KL1065967 (Etiqueta Verde)

Subwoofer activo de 12 pulgadas de alto rendimiento

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Verde

466,95 € impuestos incl.

-45%

849,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces. - 3 años de garantía

Más información

La serie SPL de Klipsch ofrece un alto rendimiento dando de las mejores salidas en su segmento a un precio razonable.

El Klipsch SPL 120 es un subwoofer de 12 pulgadas, de proyección frontal que proporciona una increible sensación de graves siendo perfecto para su uso en sistemas home cinema de alto rendimiento.

Los conos de woofers IMG (grafito moldeado por inyección) mantienen una rigidez excepcional -garantizando una respuesta de frecuencia marcadamente baja, mientras que su ligera construcción minimiza la distorsión y la ruptura del cono, consiguiendo -con menor potencia- una salida superior, más limpia.

AMPLIFICADOR EN CLASE D DE ALTO RENDIMIENTO
El amplificador interno, de alto rendimiento, presenta un diseño de preamplificador analógico, que mantiene el trayecto de la señal original para que la reproducción sea más limpia y fiel a la fuente. La etapa de salida en clase D asegura máxima eficiencia para máxima salida, detalle y potencia a bajas frecuencias.

PUERTO FRONTAL CON TECNOLOGÍA INTERNA EXCLUSIVA
La geometría interna propietaria minimiza el ruido del puerto para conseguir frecuencias graves limpias y sin distorsión. El diseño de puertos frontales ofrece mayor flexibilidad a la hora de ubicar el subwoofer en su estancia.

KIT INALÁMBRICO PARA SUBWOOFERS
El kit inalámbrico Klipsch WA-2 (que se vende por separado) permite la conexión inalámbrica en alta resolución para poder ubicar el subwoofer en cualquier lugar de su estancia y optimizar la salida y respuesta de frecuencias graves. Puede conectar hasta cuatro kits inalámbricos WA-2 compatibles con subwoofers Klipsch en una sola estancia para que la conexión sea totalmente inalámbrica.

CONTROLES FLEXIBLES
Los controles de filtro de paso bajo y fase variable le permiten ajustar el subwoofer y adaptarlo a sus altavoces y estancia, estableciendo el nivel ideal de graves. Las entradas RCA de nivel de línea/LFE aseguran la compatibilidad con receptores de cine en casa.

USO SIMULTÁNEO DE ENTRADAS
Se pueden usar simultáneamente las entradas RCA e inalámbricas, por lo que podrá usar un solo subwoofer con varios sistemas en la misma estancia. Por ejemplo, puede usar la entrada inalámbrica para el cine en casa y la entrada RCA para su sistema estéreo, sin necesidad de conmutar entradas cuando cambie de sistema.

0,5W EN MODO STANDBY
Excepcional eficiencia encendido y apagado. Cumple con los estándares globales de eficiencia, reduciendo el gasto de energía del usuario.

DURADERO ACABADO EN ÉBANO
Acabado ébano resistente a rasguños con aspecto de madera natural y que cubre el chasis completo.

DETALLISTA DISEÑO
Sus pies de goma amortiguadores y una rejilla textil con sujeciones de acero confieren a los subwoofers SPL un acabado superior.


ESPECIFICACIONES
- Respuesta de frecuencia: 24Hz – 125 Hz
- Máxima salida acústica: 118 dB
- Amplificación: Clase D con etapa de preamplificación analógica
- Potencia de amplificación (continua/pico): 300W/600W
- Woofer 12’’ cerametalico de alta excursión
- Material del chasis: MDF
- Tipo de recinto: Bass-réflex con puerto frontal
- Entradas: Doble RCA nivel de línea/LFE, puerto inalámbrico WA-2
- Altura: 451 mm
- Ancho: 374 mm
- Profundidad: 506 mm
- Peso: 20,4 kg
- Acabado: vinilo ébano beteado