¡Precio rebajado! Sennheiser GAME ONE Black Ver más grande

Sennheiser GAME ONE Black

506080 (Etiqueta Verde)

Renovado

Estos auriculares disponen de una serie de prestaciones para que los gamers disfruten de los juegos con un sonido nítido y preciso.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Verde

92,00 € impuestos inc.

-60%

230,00 € impuestos inc.

Sobre este producto

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces.

Más

Estos auriculares disponen de una serie de prestaciones para que los gamers disfruten de los juegos con un sonido nítido y preciso. Así, por ejemplo, integran la tecnología de transductores original de la firma, que permite conseguir escuchar todos los detalles de los juegos bajo una impresionante claridad de sonido.
Además, integran un micrófono con tecnología de cancelación de ruido para que cualquier conversación se transmita nítida y sin interferencias, independientemente del ambiente que rodee al usuario. Además, el brazo del micrófono se puede ajustar a gusto del jugador e, incluso, es posible silenciarlo con tan sólo situarlo en posición vertical. 

G4ME™ ONE han sido concebidos para ser los auriculares definitivos de los gamers que disfrutan de sus juegos en el PC de casa, ofreciendo un sonido de alta fidelidad gracias a su diseño y componentes.
Así, disponen de un peso de tan sólo 300 gr y un diseño circumaural abierto, por lo que es posible estar conectado continuamente con el entorno, incluso cuando se está inmerso en un juego intenso.

Características Técnicas:

  • Cable: 3 m. conector 2 x 3,5 mm..
  • Cancelación Ruido: Si, Unidireccional.
  • Control de volumen: Si, integrado en auricular.
  • Impedancia: 50 Ohmios.
  • Peso: 300 g.
  • Resp. en Frecuencia Auricular / Micrófono: 15-28.000Hz / 50-16.000Hz.
  • Tipo: Diadema circumaural estéreo abierto

Relacionados