¡Precio rebajado! Klipsch T5 II True Wireless Gunmetal Ver más grande

Klipsch T5 II True Wireless Gunmetal

KL1069025 (Etiqueta Negra)

Los auriculares Klipsch T5 II True Wireless proporcionan una comodidad inigualable gracias a su diseño ergonómico y una una gran duración de batería destacando la calidad de sonido.

Más detalles

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Negra

139,30 € impuestos incl.

-30%

199,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA NEGRA - Producto nuevo y precintado en su caja original en excelente estado - 2 años de garantía

Más información

Después de más de 60 años de fabricando altavoces legendarios, Klipsch se basa en su inigualable herencia en el sector del audio audio para revolucionar la industria de los auriculares. 

Los auriculares Klipsch T5 II Gunmetal son auriculares de tipo inear true wireless que incluyen 6 pares de almohadillas de contorno patentadas que están diseñadas para sentarse con precisión dentro del canal auditivo. Estas suaves almohadillas de silicona ovalada reducen la fatiga del oído, proporcionan la máxima comodidad y un excelente sellado para el aislamiento del ruido y unos bajos superiores. Se ajustan mejor, se sienten mejor, y sólo Klipsch los tiene.

CONDUCTOR DINÁMICO DE ALTA CLARIDAD.
Diseñado desde el principio para ofrecer un rendimiento potente desde el paquete más pequeño, el controlador dinámico T5 II True Wireless combina una salida alta, un sonido neutro y una profunda extensión de los bajos. El controlador T5 de segunda generación utiliza un diafragma totalmente nuevo con un grosor mínimo para mejorar la claridad y la calidad de audio en todo el espectro de frecuencias.

DURACIÓN DE LA BATERÍA + ESTUCHE DE CARGA.
T5 II True Wireless proporciona 8 horas de duración de la batería con una sola carga y hasta 24 horas adicionales con el maletín de carga, dándole la libertad de tomar llamadas y escuchar todo el día. La delgada y cómoda caja de metal cepillado de la batería no sólo carga los auriculares pero los protege cuando no se usan.

MODO DE TRANSPARENCIA.
Este modo está diseñado para permitir que el sonido del mundo exterior entre en tus oídos, así que saber lo que está pasando a tu alrededor.

MICRÓFONOS DE FABRICACIÓN DE VIGILANCIA CON CVc®.
Cuatro micrófonos formadores de haces integrados con una clara charla de voz automáticamente mejora la claridad de la voz y reduce activamente el ruido ambiental para asegurar su las llamadas son fuertes y claras.

ASISTENTE DIGITAL LISTO.
Conéctese instantáneamente al asistente digital de su elección con un solo toque.

ANTENA EXTERNA DE AUMENTO DE SEÑAL.
Proporciona una conexión de alta calidad y perfecta entre los auriculares y el dispositivo mientras se minimiza la huella en tu oído.

BLUETOOTH 5.
Conéctese fácilmente a su dispositivo para obtener una conexión rápida e inalámbrica.

RESISTENTE AL SUDOR Y AL AGUA.
El grado de protección IP67 significa que estos auriculares soportarán los elementos como la humedad o las salpicaduras de lluvia así como el sudor.

ESPECIFICACIONES:
- Monitor de oído STYLE.
- TIPO DE MICRÓFONO Micrófono de bobina móvil dinámico.
- DIÁMETRO DEL CONDUCTOR 5.0 mm.
- MICRO/REMOTO cVc 8.0 Quad-mic.
- RESPUESTA DE FRECUENCIA 10Hz-19kHz.
- AISLAMIENTO DE RUIDO -22dB.
- CONEXIONES DE ENTRADA Bluetooth.
- BATERÍA (AURICULARES) 50 mAh.
- BATERÍA (CAJA DE CARGA) 360 mAh.
- ESPECIFICACIONES DE BLUETOOTH® Versión: Bluetooth 5.0.
- Perfiles: A2DP 1.3, AVRCP 1.6, HSP 1.2, HFP 1.7.
- Códecs A2DP: SBC, AAC®, aptX®.
- Rango Bluetooth: Hasta 10m (33ft.).
- Clasificación de entrada: 5V DC, 1.0A.
- Estado de la batería: Monitor de estado de batería iOS y Android.

Acabado Gunmetal

Este acabado se asemeja al color y textura del acero utilizado en la fabricación de armas, de ahí su nombre.

Productos relacionados