Klipsch Cinema 600 Soundbar

KL1068778 (Etiqueta Verde)

Barra de sonido de altas prestaciones con subwoofer inalámbrico de 10 pulgadas y posibilidad de complementarlo con altavoces satélites de sorround.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Verde

329,45 € impuestos incl.

-45%

599,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces. - 3 años de garantía

Más información

Eleve su experiencia de ver la televisión a la de un cine en casa con barras de sonido de la serie Cinema de Klipsch de altavoz tipo corneta

CLARIDAD AUTÉNTICA

Un sistema de sonido de alta fidelidad con altavoces izquierdo y derecho reales crea un escenario de sonido cinematográfico.

Un canal central dedicado con tres modos de mejora de diálogos garantiza que escuche cada susurro y detalle con una nitidez sin igual.

SIMPLICIDAD AUTÉNTICA

Cuando decimos simple, lo decimos en serio. Conecte el cable HDMI (o cable óptico) incluido a su televisor y disfrute de una experiencia de cine en casa de primer nivel.

La conexión HDMI-ARC le da el control total de su sistema, incluso el altavoz de frecuencias graves inalámbrico, con un solo control remoto.

Los mejores altavoces de frecuencias graves, más grandes y más espectaculares

Las barras de sonido de la serie Cinema de Klipsch tienen los altavoces de frecuencias graves inalámbricos más grandes del mercado. Más grande significa graves más nítidos y más potentes que cualquier cosa que haya experimentado antes.

Sonido envolvente simplificado

Con altavoces inalámbricos envolventes Surround 3 (se vende por separado), Cinema 600 lo sumerge en un sonido envolvente de calidad de cine de primer nivel.

Materiales de primer nivel

Fabricadas con material de madera natural, las barras de sonido de la serie Cinema de Klipsch están diseñadas para verse y sonar como nuestros exclusivos altavoces de la serie Reference.

Aplicación Klipsch Connect

ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE DEL PRODUCTO

GUÍA DE CONFIGURACIÓN RÁPIDA CON VIDEOS

ACCESO A ASISTENCIA CON UN SOLO TOQUE

REGISTRO DEL PRODUCTO

COMING SOON - IN-APP EQ ADJUSTMENTS

Diseñado para crear una experiencia de cine en casa.
El Cinema 600 es un verdadero sistema de 3.1 canales, con un altavoz de canal central dedicado para mejorar la claridad de la voz y tweeters con bocina para proporcionar potencia dinámica a tu música y películas. Añade los altavoces Surround 3 opcionales para crear una verdadera experiencia de sonido envolvente de 5.1 canales.
Diseño fácil de conectar y usar.
Sólo tienes que conectar el cable HDMI incluido o un cable óptico en tu televisor para mejorar su sonido. El subwoofer inalámbrico de 8" incluido está preparado para conectarse a la barra de sonido automáticamente, para una configuración sin problemas en minutos.


Diseñado para un diálogo claro.
Los modos de diálogo ajustados a medida no sólo aumentan el volumen del diálogo en sus programas de televisión y películas, sino que también optimizan la configuración del ecualizador del sistema para ayudar a garantizar que el diálogo sea nítido, claro e inteligible, sin importar lo que esté sucediendo en la pantalla. Los tres niveles del modo de diálogo te ayudan a encontrar el ajuste correcto para tus necesidades.

Control remoto con sensor de movimiento.
El mando a distancia incluido cuenta con botones LED de detección de movimiento, lo que le permite encontrar fácilmente el botón que busca en la oscuridad. Además de la selección de volumen y entrada, el mando a distancia le permite ajustar el nivel del subwoofer, el nivel de sonido envolvente y el modo de sonido directamente desde su asiento.
Subwoofer inalámbrico de 8".
El subwoofer inalámbrico puede colocarse casi en cualquier lugar de la habitación. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz conecta automáticamente el subwoofer a la barra de sonido con una latencia prácticamente nula. Una salida de subwoofer con cable adicional te permite agregar un segundo subwoofer a la configuración o reemplazar el subwoofer inalámbrico incluido por uno con cable de tu elección.

Audio Dolby incorporado.
El procesamiento incorporado de Dolby Digital y Dolby Digital Plus permite un procesamiento discreto de los diálogos y canales envolventes opcionales.
Características adicionales.
Los tweeters de cúpula blanda se acoplaron a los cuernos del Tractrix.
Woofers de cono compuesto de fibra.

Especificaciones:
Configuración del canal 3.1-Canal.
Controladores de baja frecuencia 4 x 3" / 76.2 mm Cono de disparo frontal.
Controlador de alta frecuencia 3 x 1" / 25.4 mm Tweeter de disparo frontal.
Respuesta de frecuencia 35 Hz a 20 kHz (Sistema).
Máximo SPL 103 dB.


Subwoofer.
Tipo de caja Bass-Reflex.
Controladores 1 x 8" / 20,32 cm.
Conectividad del subwoofer Inalámbrica.


Conectividad.
Entradas 1 x HDMI - ARC.
1 x TOSLINK óptico - Audio.
1 x 1/8" / 3.5 mm - Audio.
Salidas 1 x RCA - Subwoofer.
Puertos USB Ninguno.
Protocolos de audio inalámbricos Bluetooth.
NFC No.


Compatibilidad.
Cumplimiento de HDMI ARC.


Potencia.
Alimentación de entrada AC 100 a 240 VAC, 50 / 60 Hz.

Material de construcción Madera.
Montable en la pared Sí, con el hardware incluido.
Dimensiones 114,3 x 7,3 x 8,6 cm (Soundbar).
                   30,2 x 41 x 41 cm (Subwoofer).
Peso 14 kg.