¡Precio rebajado! Klipsch T5 Neckband Brown Ver más grande

Klipsch T5 Neckband Brown

KL1067566 (Etiqueta Roja)

Auriculares bluetooth con sistema de banda en el cuello

Más detalles

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Roja

58,05 € impuestos incl.

-55%

129,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA ROJA - Producto a estrenar y precintado en su caja original. La caja o embalaje presenta pegatinas de precio o etiquetas o puede estar algo sucia o con ligeros roces . - 3 años de garantía

Más información

El Klipsch T5 Neckband es ideal para el viajero gracias a su banda para el cuello que ofrece el mejor confort de su clase, autonomía de la batería durante todo el día, micrófonos dobles y claridad para cualquier tipo de exigencia de su vida.

ALMOHADILLAS OVALADAS PATENTADAS.
Los auriculares intraauriculares Klipsch utilizan almohadillas con contorno de oído patentadas que están diseñadas para ajustarse con precisión al interior del canal auditivo. Estas suaves puntas de silicona ovaladas reducen la fatiga auditiva, proporcionan la máxima comodidad y un excelente sellado para el aislamiento del ruido y unos graves superiores. Encajan mejor, se sienten mejor, y sólo Klipsch los tiene.


LA FORMA SE ENCUENTRA CON LA FUNCIÓN.
Fabricada con materiales de alta calidad, la T5 Neckband se distingue de la T5
de la competencia. Con cuero cosido a mano y tratado en los bordes, la cinta para el cuello T5 se apoya cómodamente en la piel. Concebido para envejecer, no para desgastarse, los materiales genuinos se combinan con una forma mínima para sentarse directamente en su cuello o meter debajo del cuello de su camisa.


BAJO COMPLETO, CONTROLADOR DINÁMICO.
Diseñado desde cero para ofrecer potentes prestaciones desde el paquete más pequeño, el controlador dinámico de la T5 Neckband combina un alto rendimiento y una completa extensión de graves. Asegurando un ajuste más profundo y una mejor sujeción, los módulos acústicos más pequeños están diseñados para permanecer en sus oídos de forma segura y cómoda.


BATERÍA DE 15 HORAS.
La T5 Neckband utiliza una sola batería de iones de litio para proporcionar más de quince horas de escuchar música y recibir llamadas. Los micrófonos duales cVc® integrados mejoran automáticamente la claridad de la voz y reducen activamente el ruido ambiental para garantizar que sus llamadas sean claras y fuertes.


VIBRACIÓN INCORPORADA EN EL CUELLO.
La función incorporada de vibración en el cuello vibrará para notificarle de las llamadas entrantes. Contesta la llamada directamente desde el panel de control derecho y toma tu llamada usando los micrófonos incorporados.

BLUETOOTH 5.
Con aptX y aptX HD, la señal es tan buena como la de un cableado sin retardo durante la reproducción de vídeo. Soportando audio LPCM de 48 kHz / 24bit, aptX HD es indistinguible del audio de alta resolución. La banda para el cuello T5 también admite el emparejamiento multipunto, por lo que puede emparejar dos dispositivos a la vez.


CONTROL REMOTO AVANZADO DE TRES BOTONES.
Ofrece control total de la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes, incluidos los dispositivos Android y Apple, lo que permite un control perfecto de la música y las llamadas telefónicas. Los controles elevados te permiten recoger las llamadas, ajustar el volumen y las pistas de las canciones.


RESISTENTE AL AGUA Y AL SUDOR.
IPX4, lo que significa que estos auriculares resisten a los elementos como las salpicaduras de lluvia, humedad o incluso sudor.


KLIPSCH CONNECT APP.
La aplicación Klipsch Connect App añade funciones adicionales y le permite personalizar su experiencia. Manténgase al tanto de su nivel de batería, configuración del ecualizador, actualizaciones de firmware y mucho más. Disponible para descargar en iPhone y Android App Stores.

ESPECIFICACIONES:
Monitor intraauricular STYLE.
DISEÑO DEL CONDUCTOR Microaltavoz de bobina móvil dinámica.
DIÁMETRO DEL ACCIONADOR 5,0 mm.
MIC/REMOTO 2 Mic CVC 8.0.
RESPUESTA DE FRECUENCIA 10Hz-19kHz.
AISLAMIENTO DE RUIDO -22dB.
CONEXIONES DE ENTRADA Bluetooth.
BATERÍA 110 mAh.
ESPECIFICACIONES BLUETOOTH® Versión: Bluetooth 5.0.
Perfiles: BT4.1, A3DP 1.2, AVRCP 1.4, HSP 1.2, HFP 1.6.
Códecs A2DP: SBC, AAC®, aptX®.
Alcance: Hasta 10m (33ft.).
Valor de entrada: 5V DC, 0.5A.
Estado de la batería: iOS y Android Battery Status Monitor.
PESO 26.4g.

Productos relacionados