Nuevo ¡Precio rebajado! Klipsch Promedia Heritage 2.1 Ver más grande

Klipsch Promedia Heritage 2.1 Matte Black

KL1070161 (Etiqueta Verde)

Sistema de altavoces multimedia 2.1 con Bluetooth para uso multipropósito que ofrece hasta 220 Varios de potencia, en color negro mate.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Verde

314,25 € impuestos incl.

-25%

419,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces. - 3 años de garantía

Más información

Disfrute de un sonido estéreo de alto rendimiento desde un potente y bellamente diseñado sistema estéreo.

Klipsch ProMedia Heritage 2.1 BT es un sistema de altavoces autoamplificados multimedia que le ofrece 220 vatios de potencia máxima total y una respuesta en frecuencia amplia y optimizada para dar vida tanto a música, películas y juegos con unos graves profundos y realistas gracias al subwoofer que incorpora. El sistema Klipsch ProMedia Heritage 2.1 BT es fácil de usar y se conecta fácilmente a cualquier ordenador o dispositivo mediante Bluetooth o RCA.

MAGNÍFICO DISEÑO VINTAGE

Incorporando materiales como vinilo de grano de madera, el Klipsch Heritage Wireless serie de sistemas de audio autoamplificados combina la acústica y el legado de diseño clásico de Paul W. Klipsch con las últimas tecnologías disponibles en la actualidad.

SISTEMA DE SONIDO COMPACTO Y DE ALTO RENDIMIENTO

El sistema de altavoces de escritorio ProMedia Heritage 2.1 continúa con el alto rendimiento legado del audio de Klipsch para el hogar. Utilizando tecnología acústica patentada y una filosofía de ingeniería de rendimiento primero, el ProMedia Heritage 2.1 es el perfecto sistema para su oficina en casa, estación de trabajo o estación de juegos.

TRANSMISIÓN INALÁMBRICA DESDE CUALQUIER COMPUTADORA O DISPOSITIVO

La tecnología Bluetooth® permite una transmisión completamente inalámbrica desde cualquier Computadora, teléfono inteligente, tableta o dispositivo habilitado para Bluetooth. escuchar y controla toda tu música favorita desde cualquier lugar de la habitación.

VERDADERA ELECTRÓNICA DE ALTA FIDELIDAD

El Klipsch ProMedia Heritage 2.1 incorpora amplificadores individuales de ultra bajo ruido que están diseñados a medida para maximizar el rendimiento del sistema y eliminar la necesidad para electrónica separada o amplificadores. Los ingenieros de clase mundial de Klipsch escogieron y Sintonizó los componentes para que fueran una combinación absolutamente perfecta en todo momento, haciendo que el sistema de sonido increíblemente inmersivo y completo.

SONIDO PRECISO, CLARO Y EFICIENTE

El sistema ProMedia Heritage 2.1 cuenta con controladores de compresión de polímero de 1" en Las bocinas Tractrix®, una tecnología patentada que ha sido la fuerza impulsora detrás la increíblemente precisa acústica Klipsch. Cada altavoz también cuenta con un largo de 3" woofer de lanzamiento para un rango medio dinámico y musical.

EL MEJOR SUBWOOFER DE SU CLASE

El mejor subwoofer de 8” de su clase con amplificador de 100 W significa la profunda y cinemática bajo. El subwoofer incluye un puerto de tubo de disparo trasero para un sonido envolvente experiencia que realmente puedes sentir.

Klipsch Promedia Heritage 2.1

Características Técnicas

Los Altavoces y Subwoofer
Altavoz satélite: 1x controlador de medios/bajos de 10 cm + tweeter de cúpula de polímero de 25 mm y bocina Tractrix.
Subwoofer: 1 altavoz de 20 cm.

Prestaciones
Potencia por altavoz satélite: 35 W.
Potencia del subwoofer: 150 W.
Potencia total: 220 W pico.
Respuesta en frecuencia: 29 Hz a 20 kHz.
Nivel máximo de presión sonora: 110 dB.

Bluetooth
Códec compatible: SBC.
Alcance: aprox. 10 m.

Conexiones
1 entrada RCA analógica.
1 entrada USB-A.
Terminales de altavoz en el subwoofer (los altavoces satélites se conectan al subwoofer para simplificar conexiones).

Dimensiones
Dimensiones de los altavoces satélite (ancho x alto x fondo): 203 x 140 x 109 mm.
Dimensiones del subwoofer (ancho x fondo x alto): 305 x 254 x 381 mm.

Puedes ver una review del Klipsch Promedia Heritage 2.1 en SonidoOk

Productos relacionados