¡Precio rebajado! Klipsch RP-400C Ebony Ver más grande

Klipsch RP-400C Ebony

KL1065935 (Etiqueta Verde)

Altavoz central con woofers ceramtálicos de 4 pulgadas

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Verde

219,45 € impuestos incl.

-45%

399,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces. - 3 años de garantía

Más información

El Klipsch RP-400C es un altavoz central pensado para sistemas 5.1 y superior que ofrece un sonido con gran calidad. Por ello, se convierte en una pieza clave en sistemas de home cinema.

La bocina acoplada maximiza la eficiencia y aumenta el detalle, mientras que enfoca las frecuencias altas hacia el área de escucha. Nuestra geometría propietaria Tractrix® consigue la transferencia de las ondas de frecuencias altas más eficiente. El conector de fase y la cara de silicona comprimida aseguran una respuesta de frecuencia suave. En combinación, el sonido más natural y más limpio que es posible crear.

TWEETER CON DIAFRAGMA DE ALUMINIO Y SUSPENSIÓN DE EXCURSIÓN LINEAL (LTS) 
La suspensión de excursión lineal minimiza la distorsión para mejorar el rendimiento y el detalle. Los tweeters LTS han sido el sello distintivo de los altavoces Klipsch, convirtiéndose en un componente clave de algunos de los mejores altavoces del mundo.

DISEÑO DE TWEETER CON CHASIS VENTILADO
El nuevo recinto para tweeter ventilado reduce las ondas estacionarias, que crean armonías no deseadas, siendo el resultado final un mejor detalle y una mayor claridad en la reproducción de las frecuencias altas.

WOOFERS CERAMETÁLICOS DE COBRE REPUJADO
Una característica típica de la serie Reference Premiere; los woofers IMG cerametálicos son excepcionalmente rígidos y ligeros, consiguiendo una distorsión mínima y máxima eficiencia. Combinándolos con el tweeter Tractrix Horn-loaded LTS se crea un sistema acústico con la mejor eficiencia en su clase.

PUERTOS TRACTRIX
Empleando la geometría Tractrix, los puertos de la serie Reference Premiere transfieren el aire desde el recinto de la forma más rápida y eficiente, lo que reduce el ruido del puerto y consigue unos graves con mayor pegada. Los puertos Klipsch Tractrix tienen unas láminas internas especialmente diseñadas que ayudan a reducir las turbulencias del aire cuando entran en el puerto. Un aire con menos turbulencias reduce el ruido del puerto y consigue un grave más potente y más limpio.

MATERIALES Y ACABADOS DE MOBILIARIO
Con un acabado vinílico en ébano, resistente a los arañazos, que presume de un elegante bafle satinado, este altavoz presenta un aspecto de un nivel superior, adaptable a cualquier ambiente.

REJILLA FUERTE, FLEXIBLE Y DESMONTABLE
Esta rejilla tiene sujeción magnética y consigue una elegante transición de a centro de atención óptico a pieza funcional discreta.

DETALLES DRAMÁTICOS
Sus embellecedores de cobre anodizado, pies de aluminio fundido, bafles satinados y su logo grabado con láser confieren a la serie Reference Premiere II un aspecto moderno y de un nivel superior.

Especificaciones técnicas
- Respuesta de frecuencia: 65Hz - 25kHz  
- Sensibilidad: 95 dB @ 2.83V/1m
- Potencia de amplificación (continuo/pico): 75W/300W
- Impedancia nominal: 8 ohmios, compatible
- Frecuencia de corte: 1.500Hz 
- Altavoz de frecuencias altas: tweeter LTS de titanio ventilado con sección transversal híbrida Tractix® Horn 
- Altavoz de frecuencias bajas: doble woofer cerametálico de 4’’
- Material del chasis: MDF
- Tipo de recinto: Bass-reflex vía puertos Tractix® trasero
- Entradas: bornes de polo bañados en oro
- Altura: 14,24 cm
- Ancho: 40,64 cm
- Profundidad: 22,86 cm
- Peso: 6,4 kg
- Acabado: ébano
- Incluye 4 pies de goma