¡Precio rebajado! Klipsch Groove Ver más grande

Klipsch Groove

KL1062379 (Etiqueta Negra)

El Klipsch Groove es un altavoz portátil Bluetooth con batería diseñado para entregar un gran sonido sin importar donde estés.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Negra

70,00 € impuestos incl.

-65%

200,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA ROJA - Producto a estrenar y precintado en su caja original. La caja presenta pegatinas de precio o etiquetas o puede estar algo sucia o con ligeros roces. - 2 años de garantía

Más información

El Klipsch Groove es un altavoz portátil Bluetooth diseñado para entregar un gran sonido sin importar donde estés que incorpora una batería recargable con hasta 8 horas de autonomía.

Klipsch ha condensado 70 años de desarrollo de tecnologías en este altavoz para que a pesar de su tamaño pueda emitir un sonido cristalino a la vez que potente.

Viaja siempre con el mejor audio
Ahora con el Klipsch Groove puedes llevar contigo el legendario sonido Klipsch sin importar donde te encuentres. Solo mételo en tu mochila o en tu maleta y emprende el viaje.

Este pequeño altavoz guarda en su interior todas las características que siempre has deseado de un altavoz portátil, todo ello en un tamaño compacto y un sonido que por su definición y potencia derribará todos tus prejuicios.

Lleva el concierto contigo
Con un insanamente potente driver de 3" de amplio rango complementado con dos radiadores de graves pasivos en los laterales y una avanzada ecualización por DSP el Klipsch Groove produce un sonido vivo y dinámico independientemente del volumen al que lo configures.

Nunca habrás escuchado nada igual contenido en tan pequeño tamaño.

Listo para la aventura
Haz que la fiesta dure toda la noche gracias a la batería de larga duración que monta el Klipsch Groove. Tendrás música de forma ininterrumpida durante 8h con una sola carga de batería.

Además este compacto altavoz incorpora resistencia a las salpicaduras IPX4 para que los elementos no estropeen la fiesta.

Fácil de manejar y con tecnología bluetooth
Gracias a su tecnología Bluetooth el Klipsch Groove es compatible con infinidad de dispositivos portátiles como móviles, tablets o reproductores MP3 a los que puede ser conectado de forma fácil y rápida.

También es altavoz muy fácil de manejar gracias a su botonera en la parte superior que te da acceso fácil a todas las funciones con solo presionar como controlar el volumen, pausar y reanudar la reproducción, apagar el dispositivo, etc.

Carga mediante micro USB
Recarga tu Klipsch Groove tan solo conectándolo mediante cable micro USB ya sea mediante el cargador incluido o directamente al PC o portátil.

Diseñado y fabricado en Indianapolis
El Klipsch Groove ha sido orgullosamente fabricado en la sede de Klipsch en Indianapolis siguiendo los más altos estándares de calidad. El mismo equipo que se encarga de diseñar lo modelos más altos de gama como la serie Palladium han tomado parte también en este proyecto.


Especificaciones
• Potencia del amplificador: 10W
• Respuesta en frecuencia: 65Hz - 22kHz +/- 3dB
• Tipo de encapsulamiento: Bass reflex via dual opposing passive radiators
• Driver: 3" fabricado en aluminio de rango completo y alta excursión
• Potencia máxima acústica: 97 dB
• Entradas: Bluetooth, 3.5mm analógico
• Duración de batería: 8h
• Tipo de batería: Recargable de 2200mAh
• Dimensiones: 116 x 140 x 65mm
• Peso: 0.77kg