Sennheiser GSX 1200 Pro

507080 (Etiqueta Verde)

Nuevo producto

Diseñado para el competitivo mundo de los eSports, el amplificador de audio GSX 1200 PRO incorpora un innovador algoritmo de sonido envolvente 7.1 . Experimenta el sonido envolvente a un nivel totalmente nuevo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Verde

149,40 € impuestos inc.

-40%

249,00 € impuestos inc.

Sobre este producto

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces.

Más

Diseñado para el competitivo mundo de los eSports, el amplificador de audio GSX 1200 PRO incorpora un innovador algoritmo de sonido envolvente 7.1 Experimenta el sonido envolvente a un nivel totalmente nuevo. El ajuste independiente y la conmutación entre los auriculares y los altavoces sin necesidad de desenchufar los cables permiten un control preciso del audio del juego y el audio de comunicación. Prepárate para el torneo y conecta hasta 8 GSX 1200 PROs entre sí para disfrutar de una comunicación sin latencia con cableado fijo y control del chat interno y externo. Funciona con PC y Mac.


CAMBIA LOS AJUSTES DE SONIDO SOBRE LA MARCHA
Con la incorporación de la pantalla de panel táctil con iluminación LED roja, enmarcada por una rueda de volumen de diseño duradero y realizada en aluminio, el GSX 1200 PRO irradia potencia, resolución y un enfoque pleno sobre la experiencia del videojuego. La pantalla de nitidez cristalina se inspira en los instrumentos empleados en los automóviles de altas prestaciones y en los aviones de caza, proporcionando información prácticamente inmediata y permitiendo a los jugadores ajustar el sonido sobre la marcha.


NO PIERDAS NI UN DETALLE. SÉ EL GANADOR.
El GSX 1200 PRO ha sido diseñado para convertirse en el núcleo del audio de tu videojuego, con un chip DAC dedicado que no requiere controladores adicionales. El amplificador proporciona un control preciso del audio del videojuego y del audio de comunicación, facilitando el ajuste independiente de los mismos además de entradas USB para cada uno de ellos. Además del alcance de los ajustes del EQ, es posible ajustar los niveles de reverberación para modificar las sensaciones del usuario en los diferentes espacios físicos del videojuego, e incluso aumentar el audio de los altavoces envolventes para conseguir un mayor enfoque sobre los altavoces posteriores y frontales.


INNOVADOR CONTROL INTUITIVO
La pantalla, en rojo sobre negro, se atenúa cuando no se usa para disminuir la distracción, volviendo a iluminarse en cuanto detecta que aproximas tu mano. Te permite ajustar el tono local al momento, para que puedas decidir el volumen de tu propia voz, y conmutar entre el audio de headset y altavoces sin necesidad de desenchufar los cables.


COMUNICACIÓN SIN LATENCIA
Diseñado para el competitivo mundo de los eSports, el GSX 1200 PRO ha sido creado por Sennheiser específicamente para jugadores profesionales, incorporando características a la altura de los torneos profesionales como el Chat Link, que te permite conectar hasta 8 GSX 1200 PROs entre sí para disfrutar de una comunicación sin latencia con cableado fijo.

Relacionados