Onkyo TX-NR3010 Silver

(Etiqueta Roja)

Nuevo producto

Receptor A/V de red de 9.2 canales

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Roja

989,55 € impuestos inc.

-55%

2 199,00 € impuestos inc.

Sobre este producto

Estado del Producto ETIQUETA ROJA - Producto a estrenar y precintado en su caja original. La caja presenta pegatinas de precio o etiquetas o puede estar algo sucia o con ligeros roces.

Más

El TX-NR3010, el concentrador definitivo para el entretenimiento en toda la casa, puede reproducir audio en tres habitaciones, enviar vídeo de alta resolución a dos pantallas y transmitir audio por DLNA, todo ello controlado desde su iPhone o teléfono Android. Con un total de 11 puertos HDMI® (incluido MHL™ para smartphones) y salidas de previo de 11.4 canales, las posibilidades de configuración del cine en casa solo están limitadas por su imaginación. El receptor cuenta con corrección ambiental Audyssey MultEQ® XT32 y tres increíbles sistemas de expansión acústica (DTS Neo:X™, Audyssey DSX® y Dolby® Pro Logic® IIz), mientras que la combinación de las tecnologías Qdeo™, HQV® e ISF se encargan de la conversión ascendente y la calibración de las fuentes de vídeo a la resolución 4K. Como componente digno de un audiófilo, el TX-NR3010 incorpora un potente transformador principal, transformadores adicionales para procesamiento de audio y vídeo, y bloques de alimentación y preamplificación independientes. Las señales de audio se limpian de fluctuaciones y se convierten a señales analógicas mediante circuitos VLSC™ y DAC de 192 kHz/24 bits antes de pasar por el sistema de circuitos Darlington invertido de tres fases. La calidad del sonido resultante es imponente y, gracias al modo DAC diferencial y el procesamiento de división de frecuencias digital, la biamplificación de los monitores frontales produce un rendimiento aun mayor. Este receptor con certificación THX® Ultra2 Plus™, de fácil configuración y controlado mediante su interfaz gráfica HDMI, le está esperando para despertar su pasión por la música y el cine.

Bibliotecas digitales incorporadas y exploración en línea con red doméstica y Bluetooth opcionales para dispositivos móviles
Gracias al acceso a la red doméstica por medio de cable LAN o un adaptador inalámbrico UWF-1 opcional, este receptor simplifica la transmisión del audio en línea. Una vez conectado, también puede reproducir la música almacenada en PC o NAS a través de su sistema de cine en casa en los formatos MP3, AAC, Apple Lossless, FLAC y WMA. El receptor ofrece acceso instantáneo a emisoras de radio por Internet de Last.fm y vTuner, además de la transmisión de música basada en la nube de AUPEO!, Simfy y MP3tunes*. O, si lo prefiere, sencillamente conecte nuestro adaptador Bluetooth UBT-1 opcional para transmitir audio de alta calidad desde su PC, smartphone o tableta.
*Servicios disponibles en función de la región. Para algunos servicios puede que sea necesaria una actualización del firmware. La disponibilidad de servicios de terceros especificada aquí es la correcta en el momento de la impresión, pero puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.
 
THX® Ultra2 Plus® Certified
THX Ultra2 Plus, la referencia definitiva para el rendimiento del sonido en casa, está especificado para salas en las que la distancia de visualización sea de más de 4 metros y el volumen total de la sala sea de 85 metros cúbicos como mínimo. Para conseguir la certificación THX Ultra2 Plus, el TX-NR3010 debe cumplir los estándares más exigentes existentes de calidad y rendimiento de sonido del cine en casa y debe ofrecer una reproducción a niveles de volumen de referencia con una distorsión mínima.
 
La tecnología InstaPrevue™ facilita el cambio de las fuentes
El TX-NR3010 incorpora la tecnología de gestión de puertos visual InstaPrevue, lo que facilita enormemente la selección de las fuentes de entrada. La tecnología InstaPrevue proporciona una miniatura de vídeo en directo del contenido disponible en los dispositivos conectados a través de HDMI. Ya no tiene que recordar si la consola de juegos está conectada al puerto 3 o si el reproductor de Blu-ray está conectado al puerto 1, por ejemplo, puede ver lo que se reproduce y elegirlo.
 
El mejor procesamiento de vídeo del mundo
Se incluyen tres de los mejores sistemas de procesamiento y mejora de vídeo para garantizar una imagen de gran textura y precisión en su HDTV.
 
VHD1900 con HQV® Vida™
El VHD1900 con Vida cuenta con conversión ascendente analógica a 1080p y mejora las fuentes de alta definición nativas. El chip utiliza pistas multicadencia, procesamiento de color de 12 bits extendido y desentrelazado adaptable al movimiento de cuatro campos. Auto HQV™ mejora la imagen entrante, mientras que HQV StreamClean™ limpia el vídeo eliminando el zumbido y el ruido de bloque de las fuentes en línea de calidad inferior.
 
Tecnología Marvell Qdeo™
La tecnología Qdeo realiza conversión ascendente de fuentes 1080p a 4K (4096 x 2160), incluso del contenido ya convertido de resoluciones inferiores por el procesador HQV Vida. Si se reproduce en una pantalla 4K compatible, el contenido de alta definición se verá más como en el cine que nunca.
 
Calibración de vídeo ISF
La calibración de vídeo ISF (Imaging Science Foundation) mejora increíblemente la calidad de la imagen. Cada fuente de entrada de vídeo se calibra de manera independiente para obtener el máximo rendimiento de la HDTV conectada.
 
Aplicaciones remotas de Onkyo para iPod touch/iPhone y Android
Las aplicaciones Onkyo Remote 2 para iPod touch/iPhone*1 y Onkyo Remote para Android*2 son una forma intuitiva de controlar los receptores A/V de red de Onkyo. Controle las fuentes de entrada, ajuste la configuración y reproduzca el audio almacenado en un smartphone de modo inalámbrico (sólo con Android) mediante la visualización gráfica interactiva de la aplicación. Las dos aplicaciones remotas están disponibles por separado como descargas gratuitas.
*1 Compatible con iPod touch (3ª generación o posterior) e iPhone 3GS o posterior. Todos los modelos deben contar con iOS 4.2 o posterior. *2 Precisa Android OS 2.1 o posterior.
 
Tres sistemas de expansión de sonido de alto rendimiento
La configuración de nueve canales proporciona una experiencia en entretenimiento definitiva, en la que los canales superiores y panorámicos adicionales transmiten efectos ambientales y direccionales de gran realismo. Los sistemas de expansión Audyssey DSX®, Dolby® Pro Logic® IIz y DTS Neo:X™ le ofrecen la libertad de elegir su configuración de altavoces preferida. Audyssey DSX puede ampliar las fuentes de 5.1 canales e incorporar canales panorámicos o superiores. El sistema Dolby incorpora expansión de fuente estéreo y canales de altura, mientras que DTS Neo:X ofrece canales de achura o altura con modos de escucha de cine, música o juegos.
 
Entretenimiento de audio y vídeo en toda la casa
Ahora hay una forma de disfrutar de su contendido de alta definición en una segunda televisión, por ejemplo, una pantalla plana montada en la pared de la cocina o el dormitorio, sin necesidad de comprar y conectar otro reproductor de Blu-ray o un set-top box. Conecte la pantalla adicional mediante la salida HDMI Zone 2 del receptor para ver el mismo programa, o dos fuentes HD diferentes, en ambas estancias. Por supuesto, este receptor también transmite audio a otras dos zonas mediante la asignación de las salidas de canales frontales panorámicos o frontales superiores. La reproducción del audio y el vídeo es muy fácil de controlar mediante el mando a distancia del sistema principal o la aplicación de control remoto de Onkyo.
 
Diseño innovador y calidad en la fabricación
El receptor TX-NR3010 se ha diseñado para producir un sonido de altísima calidad. El equipo de procesamiento y los circuitos del amplificador se alojan en cajas separadas para limitar las interferencias eléctricas, mientras que la tecnología de limpieza de fluctuaciones PLL (Phase Locked Loop) conserva la integridad de la señal eliminando el ruido de las fluctuaciones de tiempo digitales. El sistema de circuitos Darlington invertido de tres fases, una mejora del concepto central WRAT (tecnología de amplificador de amplio espectro), y el sistema VLSC™ garantizan una distorsión mínima. Las colas de milano del sistema de circuitos de gran calidad con una fuente de alimentación de gran potencia permiten dar una respuesta instantánea a las ganancias de señal. El sonido resultante es de gran pureza, incluso con cargas muy elevadas.

Características

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

  • THX® Ultra2 Plus™ Certified
  • Varios transformadores para audio, vídeo y procesamiento digital
  • VLSC™ (Vector Linear Shaping Circuitry)
  • Videoprocesador VHD1900 de alta calidad con HQV® Vida™
  • Conversión ascendente de vídeo HDMI a 4K mediante la tecnología Qdeo™ de Marvell
  • Calibración de vídeo ISF (Imaging Science Foundation) para un rendimiento de vídeo óptimo
  • DTS Neo:X™, Audyssey DSX® y Dolby® Pro Logic® IIz para canales envolventes extendidos
  • MHL™ (Mobile High-Definition Link) para contenido de smartphone en HDTV
  • Previsualización de fuente de entrada Picture-in-Picture con la tecnología InstaPrevue™
  • Audyssey MultEQ XT32 para corrección de la acústica ambiental
  • Radio por Internet y conectividad de servicio de transmisión de música basada en nube (Last.fm, MP3tunes, Spotify, AUPEO!, Simfy, vTuner)*1
  • Compatibilidad con aplicaciones remotas de Onkyo para iPod touch/iPhone*2 y Android*3
  • Salida HDMI Zone 2 para vídeo HD en otra habitación
  • Previos de salida de 11.4 canales
  • Red de procesamiento de división de frecuencias digital para cancelar la interferencia de la división de frecuencias
  • Tomas de audio de contacto de 19 mm de latón sólido mecanizado (TV/CD y plato)

*1 Servicios disponibles en función de la región. Para algunos servicios puede que sea necesaria una actualización del firmware. La disponibilidad de servicios de terceros especificada aquí es la correcta en el momento de la impresión, pero puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.
 *2 Compatible con iPod touch (3ª generación o posterior) e iPhone 3GS o posterior. Todos los modelos deben contar con iOS 4.2 o posterior. *3 Precisa Android OS 2.1 o posterior.

 
CARACTERÍSTICAS DEL AMPLIFICADOR

  • 200 W/ canal a 6 Ω, 1 kHz, 1%, mediante 1 canal, IEC
  • Bloque de preamplificación y amplificación de potencia aislado
  • WRAT (Wide Range Amplifier Technology)
  • Sistema de circuitos Darlington invertido de tres fases
  • Sólido transformador de gran potencia H.C.P.S. (fuente de alimentación de alta corriente)
  • Circuitos de salida independientes
  • Sistema de circuitos de volumen con ganancia optimizada
  • Tecnología de circuito de limpieza de fluctuaciones PLL (bucle de sincronización de fase)
  • Biamplificación

CARACTERÍSTICAS DE PROCESAMIENTO

  • Compatibilidad de HDMI® con 3D, Audio Return Channel, Deep Color™ , x.v. Color™, LipSync, Dolby® TrueHD, DTS-HD Master Audio™, DVD-Audio, Super Audio CD, PCM multicanal y CEC
  • 7 x DAC de 192 kHz/24 bits TI Burr-Brown
  • Modo diferencial DAC para duplicar la capacidad de procesamiento de hasta 5.1 canales
  • Chip DSP de procesamiento de 32 bits avanzado
  • 4 modos DSP para juegos: rock, deportes, acción y RPG (juegos de rol)
  • Advanced Music Optimizer para archivos de música digitales comprimidos

CARACTERÍSTICAS DE CONECTIVIDAD

  • 9 tomas HDMI (1 frontal/8 posteriores) y 2 salidas
  • 2 puertos USB (1 frontal/1 posterior)
  • Conexión digital directa de iPod/iPhone por medio de puerto USB del panel frontal
  • Compatible con adaptador LAN inalámbrico UWF-1 opcional y adaptador USB Bluetooth UBT-1
  • Reproducción de archivos de audio a través de la red local (MP3, WMA, WMA Lossless, FLAC, WAV, Ogg Vorbis, AAC, Apple Lossless, DSD, LPCM)
  • 2 tomas de vídeo por componentes y 1 salida
  • 5 tomas de vídeo compuesto y 1 salida
  • 6 tomas digitales de audio (3 ópticas y 3 coaxial)
  • 7 tomas analógicas de audio y 1 toma de plato
  • Salidas de línea Powered Zone 2/3 y Zone 2/3 para la reproducción de audio distribuido en varias salas
  • Salida de vídeo Zone 2 (compuesto)
  • Toma analógica de vídeo RGB (D-sub, 15 pines) para PC
  • Puerto RS-232, toma/salida IR y salidas del activador de 12 V (Zone 2/3)

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  • Audyssey Dynamic EQ® para la corrección de sonoridad
  • Audyssey Dynamic Volume® para mantener el nivel de escucha y el rango dinámico óptimos
  • Visualización en pantalla (OSD) superpuesta con configuración rápida y menú de inicio
  • Función de modo de espera híbrido para reducir el consumo de energía
  • Ajuste independiente del divisor de frecuencias para cada canal
  • (40/45/50/55/60/70/80/90/100/110/120/130/150/200 Hz)
  • Control de sincronización A/V (Up to 800 ms at 48 kHz)
  • Control de tono (graves/agudos) para todos los canales (excepto Zone 2/3)
  • RDS (PS/RT/PTY/TP)
  • Mando a distancia IR bidireccional, personalizable y preprogramado con macros predeterminadas para cuatro actividades