Klipsch X20i

KL1062167 (Etiqueta Verde)

Auricular in-ear de dos vías auténtico que ofrece una calidad de sonido de altas prestaciones en un formato tan compacto como son los intraaurales

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Verde

224,55 € impuestos incl.

-55%

499,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces.

Más información

EL Klipsch X20i es una auricular in-ear con dos vías en cada cápsula que ofrece un gran nivel de detalle en la reproducción de sonido. Su diseño y armadura garantizan una colocación perfecta en el oído así como un magnífico aislamiento que nos permite disfrutar de ese nivel de detalle que ofrecen las dos vías por canal de este auricular.

Cada cápsula cuenta con un woofer KG-926T matizado con un super teet de alta resolución KG-125B. El resultado de esta combinación es un sonido, al más puro estilo de Klipsch con gran brillo en los detalles.

Además, dispone de un mando en el cable, compatible con iPhone o iPad que nos permite controlar volumen, canciones y llamadas.

Se presenta en una caja de madera que contiene el auricular, un estuche para guardarlo y los diferentes tamaños de almohadillas ovaladas patentadas de Klipsch.

Carcaterísticas:

  • KG-2625 AcuPass® Two-Way Driver
  • KG-926T Balanced Armature Woofer
  • KG-125B Balanced Armature Super Tweeter
  • Stainless Steel Construction
  • Super-Slim Oval Ear Tips
  • Advanced Three-Button Remote + Mic

Todos los detalles y vídeos en: http://www.klipsch.com/products/reference-x20i-in-ear-headphones