Jamo DS3 Graphite

JA1062869 (Etiqueta Roja)

Altavoz portatil con batería y bluetooth perfecto para llevar a la piscina, el parque o incluso una habitación.

Más detalles

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Roja

53,55 € impuestos incl.

-55%

119,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA ROJA - Producto a estrenar y precintado en su caja original. La caja presenta pegatinas de precio o etiquetas o puede estar algo sucia o con ligeros roces.

Más información

Elegante y manejable, es el perfecto compañero para disfrutar de la música durante un cumpleaños al aire libre, en una barbacoa o en la piscina.


En negro y plata (grafito), se trata de un altavoz portátil provisto de tecnología Bluetooth, que le permite comunicarse con el smartphone o el reproductor portátil de manera inalámbrica.


Gracias a sus intuitivos controles ubicados en su parte superior, es posible gestionar la música, pudiendo pausarla o pararla y subir o bajar el volumen.


Hace las veces de manos libres del móvil, podrá atender las llamadas directamente desde él, sin tener que acceder al teléfono.


Tiene otro puerto más para insertar una tarjeta de memoria SD y, de esta manera, disfrutar de las canciones contenidas en ella.

Su amplificador reproduce un sonido claro con gran calidad lo que le confiere una buena sensación potencia co su buena definición, a pesar, de su reducido tamaño y peso.

  • Dimensiones del producto: 18,3 x 3,2 x 7 cm ; 358 g
  • Autonomía 6 horas - Carga por USB
  • Potencia de amplificación 3W con picos de 5W
  • Ranura para tarjetas SD, reproduce archivos de audio mp3
  • Radio FM

Accesorios