Sennheiser RS 2000

506822 (Etiqueta Verde)

Nuevo producto

El RS 2000 realmente te permite redescubrir la dicha de ver televisión, ya que te proporciona tecnología inalámbrica y digital de punta, así como un manejo intuitivo, gran comodidad de uso y una batería súper duradera.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Avisarme cuando haya stock
Cargando

98,45 € impuestos inc.

-45%

179,00 € impuestos inc.

Sobre este producto

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces.

Más

Escúchalo todo, disfrútalo todo. No hay ningún gran show de televisión cuyo sonido no pueda mejorar y justo por esta razón Sennheiser desarrolló el RS 2000. Disfruta de una mejorada experiencia de sonido. Ajusta el volumen y equilibra tus necesidades. Y muévete más libremente mientras estés escuchando, ya que el RS 2000 es inalámbrico y ultraligero

Intensifica tu audición. Añade claridad y comodidad al sonido de tu televisión


Con el RS 2000 tu TV brindará calidad de sonido Sennheiser superior. Ajusta el volumen derecho e izquierdo para un sonido más placentero y balanceado. Luego permite que un discurso claro y una música colorida deleiten a tus oídos.


Al liberarte de los cables, el RS 2000 te da la libertad de moverte dentro de un rango de hasta 50 m y tener largas sesiones televisivas, gracias a las baterías con hasta 9 horas de tiempo en ejecución. Debido a que el RS 2000 es ultra ligero, realmente podrás disfrutar de una total libertad de movimiento


Concéntrate en tu programa, no en tu dispositivo: el RS 2000 no sólo ofrece un manejo sencillo e intuitivo, sino que también provee total compatibilidad con salidas de televisión tanto digitales como analógicas. En cuanto a la comodidad de uso, el RS 5000 no ejerce presión en las orejas y se ventila, incluso durante uso prologado. Quienes usan lentes también apreciarán este equipo. Y cuando no está en uso se apaga solo, de manera automática.


El RS 2000 contiene una estación de carga elegante y atractiva, por lo que es un extra con estilo pero discreto para cualquier sistema de entretenimiento casero. La estación de base también sirve como una estación inteligente de acoplamiento que permite que los audífonos o el receptor permanezcan en una posición compacta, ordenada y horizontal mientras se carga la durable batería integrada.


Qué hay en la caja?

    - Audífonos con batería recargable de polímero de litio integrada
    - Estación de acoplamiento y carga
    - Suministro de energía con adaptadores para Europa, Reino Unido, EUA y Australia
    - Conexión de cable de televisión para salida de audio en audífonos de 3,5 mm
    - Manual de instrucciones

Relacionados