Fender Monterey

6960206000 (Etiqueta Verde)

Nuevo producto

Altavoz bluetooth de 120W con grandes prestaciones de sonido y un gran acabado característico de Fender.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Verde

216,00 € impuestos inc.

-40%

360,00 € impuestos inc.

Sobre este producto

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces.

Más

El Fender Monterey es un altavoz bluetooth de ultima generación que proporciona una gran potencia, 120W, siendo capaz de llenar de sonido, rico en detalles, estancias amplias, oficinas y áreas exteriores como jardines o terrazas.

Potente Sonido Fender

Potente y lleno de características musicales, el altavoz Bluetooth Monterey facilita el llevar el estilo, el rendimiento y el sonido clásico Fender a tu hogar, oficina o dormitorio. Diseñado en el sur de California, con un aspecto inspirado en nuestros amplificadores clásicos, el Monterey lleva el famoso sonido Fender a la música en streaming y llamadas telefónicas.

Características

  • Altavoz Bluetooth de 120 vatios
  • Sistema de cuatro altavoces: dos woofers, dos tweeters
  • Gama de 33 pies + Bluetooth; Mic con cancelación de eco
  • Conector de entrada auxiliar de 3,5 mm
  • RCA para pletinas con preamplificador

Diseño Fender

Nuestros altavoces Bluetooth están diseñados para encajar en cualquier decoración, por lo que les hemos dado un aspecto como el de nuestros clásicos '68 Custom -Cada detalle, desde la parrilla del altavoz a los botones de sombrero de bruja, embellecedores y etiquetas de control proviene de este modelo.

Cuantro altavoces

El Monterey tiene 120W de potencia en un sistema prístino del cuatro-altavoces; Dos woofers y dos tweeters reproducen la música con sonido Fender puro.

Recinto de madera

El recinto del altavoz es de madera utilizando los mismos materiales y técnicas que utilizamos para hacer nuestros amplificadores legendarios, dando a este altavoz Bluetooth un sonido rico y natural.

Control de tono

El soporte para códecs aptX y AAC permite disfrutar de un sonido inalámbrico Bluetooth claro y de alta calidad cada vez que utilices el altavoz Bluetooth Fender, mientras que los mandos tradicionales de control de graves y agudos permiten ajustar el sonido del altavoz.

Conectores externos

Los conectores RCA permiten conectar cualquier dispositivo RIAA que requieran de un previo-como un plato giratorio. El conector de entrada auxiliar permite conectar cualquier dispositivo con una salida de 1/8 "(3.5mm), mono o estéreo, para que se pueda escuchar música desde otros dispositivos.

Botón Shade

El botón “Shade” en la parte posterior ecualiza el sonido, lo que permite adaptarlo para que coincida con tu gusto, más grave o agudo.