Sennheiser Momentum Free

507490 (Etiqueta Verde)

Nuevo producto

Auriculares inalámbros bluetooth de tipo in-ear de la conocida serie Momentum de Sennheiser

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Verde

89,55 € impuestos inc.

-55%

199,00 € impuestos inc.

Sobre este producto

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces.

Más

Los Sennheiser MOMENTUM Free son auriculares inear bluetooth compactos. Un verdadero MOMENTUM que integra todo el estilo y sustancia que puedas pedir, en un diseño altamente portátil. Estos audífonos brindan un impecable sonido inalámbrico de alta definición gracias a Bluetooth 4.2 y Qualcomm® apt-X™. Su diseño ergonómico de alta calidad asegura una increíble experiencia auditiva que dura todo el día. Con un micrófono integrado, batería con seis horas de vida y un lujoso estuche de piel los audífonos MOMENTUM Free son el compañero perfecto para tu celular.


La esencia del sonido y estilo
Mientras más pequeños sean los audífonos, más meticuloso debe ser su diseño. Los audífonos MOMENTUM Free de Sennheiser son pura precisión: desde sus túneles intraaurales de sonido de acero inoxidable fabricados a máquina para el inigualable sonido MOMENTUM, hasta el lujoso escuche de viaje hecho de piel. Es un deleite verlos, escucharlos y sentirlos. ¡Libérate y mejora tu experiencia!

Suave paso para un sonido sorprendente
Los audífonos MOMENTUM Free son un producto premium en cada detalle gracias a túneles de sonido intraaurales de acero inoxidable fabricados a máquina, los cuales canalizan el sonido del sistema de bocinas dinámico de alta calidad a tu oído. Esto da como resultado una precisión acústica superior y el sonido característico y placentero de MOMENTUM: poderosa respuesta de bajos, proyección vocal detallada y un gran paisaje sonoro. Disfruta de tu música al máximo.


La última tecnología inalámbrica para videojuegos y sonido mejorados
Quizás te preguntes en dónde pusimos todo, pero ahí está: Bluetooth 4.2, soporte de códec AAC y soporte de Qualcomm® apt-X™. Juntos aseguran una transmisión inalámbrica tan clara como el cristal en un verdadero sonido de alta definición. Además, apt-X™ Low Latency te permite disfrutar más de tus videos al mantener el audio en perfecta sintonía con las imágenes.


Comunicación alrededor de todo tu cuello
Los audífonos MOMENTUM Free ofrecen todas las comodidades que esperarías de unos audífonos premium. Se comunica eficazmente con tu dispositivo móvil gracias al control remoto con tres botones y un micrófono integrado de alta calidad ubicado entre los auriculares. Así puedes hacer llamadas y controlar tu música con facilidad mientras estás en movimiento. Para la mayor conveniencia, también se proporciona conexión múltiple con hasta 2 dispositivos al mismo tiempo y soporte de llamadas de tres vías. Un sistema intuitivo de notificaciones de voz te avisa acerca del acoplamiento o el estatus de la batería.


Te invitamos a escuchar por más tiempo
Una vez que escuches con los MOMENTUM Free no querrás parar de escuchar con ellos pronto, y mucho menos por la gran comodidad que ofrecen los adaptadores para las orejas incluidos. Éstos te ofrecen un ajuste seguro y cómodo, y además bloquean efectivamente el ambiente ruidoso. Del mismo modo, la batería dura hasta por seis horas de placer auditivo. Pueden cargarse con el cable USB suministrado.


Estilo apto la calle
Construidos intransigentemente con el gusto por los materiales de alta calidad, incluyendo acero inoxidable y con acentos de cromo, los audífonos MOMENTUM Free son tanto resistentes como elegantes. Concebimos hasta el último detalle, por lo que las piezas para las orejas son magnéticas para que puedas juntarlas de forma elegante y llevarlas cómodamente alrededor de tu cuello cuando no estés usando los audífonos. Por supuesto, también puedes guardar tus MOMENTUM Free en el estuche suministrado de piel de alta calidad.

Qué hay en la caja?

    Audífonos inalámbricos
    Cable de carga USB
    Set de adeptadores para orejas (XS, S, M, L)
    Estuche transportador
    Guía de seguridad y guía rápida


Relacionados