¡Precio rebajado! Urbanears Plattan ADV Wireless Moss Ver más grande

Urbanears Plattan ADV Wireless Moss

UR4091103 (Etiqueta Verde)

Los Urbanears Plattan ADV Wireless son auriculares Bluetooth con una gran relación calidad-precio que además reunen un diseño en colores uniformes vivos y actuales.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Verde

29,70 € impuestos incl.

-70%

99,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces.

Más información

Urbanears es una conocida firma especializada en auriculares y accesorios de auriculares que integra siempre unas buenas prestaciones con diseños en colores de moda.

Los Urbanears Plattan ADV Wireless son auriculares Bluetooth con una gran relación calidad-precio que además reunen un diseño en colores uniformes vivos y actuales.

Han sido fabricados con materiales de primera calidad siendo robustos y duraderos, pensados para un uso diario con Smartphone de todo tipo y sistema operativo.

Disponen de una autonomía de hasta 14 horas de uso ininterrumpido.

Incorporan un micrófono para poder mantener conversaciones con ellos puestos y un control táctil intuitivo en una de las cápsulas con que se tienen acceso a diferentes funciones como volumen, paso de canciones, contestación de llamadas...

Han sido optimizados para ofrecer un sonido potente en reproductores portátiles como Smartphones. Sus transductores de 40mm ofrecen una buena respuesta de frecuencia uniforme permitiendo disfrutar de nuestra música favorita.

Sus almohadillas son sueves y muy cómodas incluso en usos prolongados. Además se pliegan para un mejor transporte.

Además cuentan con otra interesante característica. Se pueden unir varios auriculares en cascada (por cable) permitiendo así compartir la música de un reproductor entre varios oyentes. Esto se consigue gracias a que cuentan con una entrada de audio en una de las cápsulas.

RESPUESTA DE FFRECUENCIA: 20Hz - 20kHz
SENSIBILIDAD: 103dB
IMPEDANCIA NOMINAL: 32 Ohms
TRANSDUCTOR: 40 mm
LAVABLES Si, la banda del arco
CONEXIÓN: Bluetooth
POTENCIA 50 mW