¡Precio rebajado! Coloud Colors Green InEar Ver más grande

Coloud Colors Green InEar

CO4090350 (Etiqueta Negra)

Coloud te presenta estos divertidos auriculares compatibles con iPhone, iPod y otros Smartphone como HTC, Samsung o Blackberry.

Más detalles

Avisarme cuando haya stock
Cargando

10,50 € impuestos incl.

-70%

35,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA NEGRA - Producto nuevo y precintado en su caja original en excelente estado

Más información

Coloud te presenta estos divertidos auriculares compatibles con iPhone, iPod y otros Smartphone como HTC, Samsung o Blackberry. Dispone de sistema de conestación de llamadas, con micrófono incorporado en el cable. Podrás responder a las llmadas entrantes e interrumpir la música que estubieras escuchando para luego retornar a ella.

 

Los Coloud Colors in-ear, además de un ofrecer un curioso diseño, ofrencen una calidad de audio bastante buena y una relación calidad-precio fantástica. Son cómodos tanto para ponérselos como para usarlos. Incluyen 3 tamaños de almohadillas en el mismo color que los auriculares.

 

Han sido pensados para resistir y ser usuados de forma continuada en el día a día. Los Coloud inerar se presentan en varios colores.

Las cápsulas son anatómicas, con un ángulo respecto al cable que le proporciana mayor comodidad de uso. En la unión de los dos cables, se ha incorporado un sistema que protege dicha unión evitando así roturas por tirones.

Características Técnicas

- Respuesta de frecuencia de 10 Hz a 20.000 Hz

- Impedancia: 16 Ohm

- Sensibilidad: 107dB

- Potencia máxima: 5 mW

- Conector: 3.5mm

- Tipo de de micrófono: unidireccional