Arcam rPlay

AR-RPLAY (Etiqueta Verde)

Reproductor de audio de red para suministrar radio por Internet DNLA, Spotify, Tidal...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Verde

349,30 € impuestos incl.

-30%

499,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces. - 3 años de garantía

Más información

Este producto se pueden utilizar con cualquier sistema de audio y son una manera brillante de traer la tecnología del siglo 21 en su hogar.

El rPlay de Arcsam es la última incorporación a la serie rSeries y te permite añadir servicios de transmisión de audio en red y radio por Internet a cualquier sistema que utilice fuentes de música compatibles con DTS PlayFi, Apple Airplay® o UPnP. También dispone de una salida SPDIF que se puede conectar a un regulador, como el AVR850.

El rPlay se beneficia de los más de veinte años de experiencia en audio digital de Arcam y utiliza las piezas de la mejor calidad en un diseño optimizado para reducir el ruido y la distorsión mínima. La placa de circuito impreso de cuatro capas permite a nuestros diseñadores maximizar la calidad del plano de masa para reducir aún más la interferencia entre los componentes. El uso de múltiples fuentes de alimentación reguladas individualmente y de bajo ruido garantiza que el rPlay emite la señal más limpia en la etapa de salida de calidad audiófila. Además de una salida analógica de nivel de línea fija, el rPlay también cuenta con una salida analógica variable que utiliza el mismo control de volumen que el amplificador insignia del A49.

El WiFi de rPlay es compatible con 802.11 b/g/n pero también aloja un conector Ethernet (RJ45) cableado para obtener los resultados más fiables de su red.

El rPlay es una de las formas más sencillas de disfrutar de los servicios de audio streaming independientemente de la plataforma y ofrece un sonido de calidad Arcam a toda una nueva generación de amantes de la música. El rPlay estará disponible a partir de febrero de 2017.

Especificaciones Técnicas:
Añade DTS PlayFi, Apple AirPlay y UPnP a cualquier sistema.
Aplicación gratuita DTS PlayFi disponible para iOS y Android.
Resolución de 24 bits / 192 kHz.
Salidas analógicas fijas y variables líderes en su clase.
Salida SPDIF.
Circuitos de audio de alta gama.
Estuche elegante de aluminio fundido.
DAC: TI PCM5102.
Respuesta de frecuencia: 10 Hz - 20 kHz.
Distorsión armónica total + Ruido: 0,0007%.
Relación señal/ruido (A - Ponderación): 117dB.
Nivel máximo de salida: 2,15 Vrms.
Requisitos de alimentación (máximo): 12V DC, 2.0A.
Dimensiones (An x Al x Pr): 194 x 44 x 124mm.
Peso neto: 1,12 kg.