Nuevo ¡Precio rebajado! Gotrax GXL Blue - Patinete eléctrico 250W Ver más grande

Gotrax TT-EL-851 Black/Blue - Patinete eléctrico 250W

1354484 (Etiqueta Negra)

Scooter o patinete eléctrico de 250W con freno regenerativo hasta 20km de autonomía

Más detalles

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Negra

264,65 € impuestos incl.

-33%

395,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces.

Más información

El Gotrax TT-EL-851 es un patinete con estructura metálica resistente y robusta, con una plataforma estable y amplia para apoyar los pies y un manillar que se coge con confianza, por lo que si es la primera vez que montas en uno, apenas notarás la curva de aprendizaje.

Gotrax

Cuenta con un sistema de plegado cómodo y sencillo que nos permite guardarlo ocupando menos espacio ya que la rueda delantera queda sobre la plataforma.

Batería

El Gotrax TT-EL-851 cuenta con una batería de litio de 36 V que se carga sin problemas en unas 4 horas y brinda unos 20 km de autonomía en función de las condiciones del terreno, la velocidad y las elevaciones de la vía. ¡Más que suficiente si vives en ciudad para hacer el desplazamiento diario desde la casa al trabajo!

La batería que integra el Gotrax GXL está en el tubo del manillar y puede ser sacada y sustituida de forma sencilla que que  como un cartucho.

Motor

Dispone de 2 modos de conducción, uno más económico ideal para principiantes y otro que aprovecha toda su potencia pudiendo llegar a los 23-25 km/h en terreno plano.

Sube las cuestas (moderadas) con energía gracias a su motor de 250W y al peso del propio patinete.

Frenos

Monta dos sistemas de frenos:

1º - Freno delantero - Se trata de un sistema de freno regenerativo que actua sobre el propio motor y que cuando se utiliza lleva carga electríca a la batería aumentando así la autonomía. Se activa desde el manillar y es gradual.

2º - Freno trasero - En la rueda trasera cuenta con un freno de disco muy eficaz que nos permite frenar enmuy oco espacio de tiempo o controlar, por ejemplo, una bajada pronunciada. Este freno se activa mediante un pedal en la plataforma del patinete.

Ruedas

Monta dos ruedas mazinas de alta calidad sobre llantas que confieren un buen agarre y una buena sensación de conducción.

Son ruedas tipo estándar y pueden encontrarse diferentes proveedores recambios o diferentes mosdelos.

También cuenta con una cómoda pata de cabra.

Display

El Gotrax GXL cuenta con un display  el manillar que nos informa de:

  • Velocidad
  • Carga de la batería
  • Modo de conducción
  • Luz on/off

También incorpora en el manillar una luz LED para poder iluminar el camino por la noche.

Todas las funciones como el encendido y apagado, cambio de modo de velocidad y encendido de luz se controlan con un único botón.

Gotrax Scooter GXL

El Gotrax GXL es un buen patinete eléctrico pensado para moverse por la ciudad o zonas urbanas. Debido a las prestaciones y tamaño recomendamos su uso para mayores de 12 años en adelante. El fabricante recomienda de 8 años en adelante.