Klipsch T5 II True Wireless ANC Gun Metal

KL1069030 (Etiqueta Negra)

Auriculares Bluetooth de tipo True Wireless con ANC (Reducción de Ruido Activo)

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Negra

244,30 € impuestos incl.

-30%

349,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA NEGRA - Producto nuevo y precintado en su caja original en excelente estado - 3 años de garantía

Más información


Klipsch es una de las firma pioneras en el mundo del audio fabricando sistemas de sonido desde 1945.

El legendario sonido Klipsch está presente en los T5 II para disfrutar al máximo de un sonido detallado que conduce a una gran inmersión de sensaciones.

PUNTAS DE OÍDO OVALADAS PATENTADAS
Los auriculares Klipsch T5 II incluyen 6 pares de almohadillas de contorno patentadas que están diseñadas para asentarse con precisión dentro del canal auditivo. Estas suaves almohadillas ovaladas de silicona reducen la fatiga de los oídos, proporcionan la máxima comodidad y un excelente sellado para el aislamiento del ruido y unos graves superiores. Se ajustan mejor, se sienten mejor, y sólo Klipsch las tiene.

DRIVER DINÁMICO DE ALTA CLARIDAD DE 5,8 MM
Diseñado desde cero para ofrecer un rendimiento potente en el paquete más pequeño, el driver dinámico T5 II True Wireless ANC combina una alta salida, un sonido neutro y una profunda extensión de los graves. El driver T5 de segunda generación utiliza un diafragma totalmente nuevo con un grosor mínimo para aumentar la claridad y mejorar la calidad de audio en todo el espectro de frecuencias.

SONIDO DIRAC HD
Los T5 II True Wireless ANC son los primeros auriculares True Wireless del mundo integrados con Dirac® HD Sound, una tecnología de mejora del rendimiento de audio digital de última generación que optimiza la firma sonora de los T5 mediante la corrección de la respuesta de frecuencia de impulso y magnitud. Esta tecnología mejora drásticamente la puesta en escena de la música, la claridad, la inteligibilidad de la voz y la fidelidad de los graves, a la vez que permite realizar ecualizaciones de sonido a medida para personalizar los auriculares.

CANCELACIÓN ACTIVA DEL RUIDO CON DOS MICRÓFONOS
ANC híbrido de dos micrófonos, con alimentación y retroalimentación, para una máxima cancelación del ruido.

DURACIÓN DE LA BATERÍA + ESTUCHE DE CARGA INALÁMBRICA
Los T5 II True Wireless ANC ofrecen 7 horas de duración de la batería con una sola carga (5 horas con ANC) y hasta 21 horas adicionales con el estuche de carga (15 horas con ANC), lo que le da la libertad de recibir llamadas y escuchar durante todo el día. El estuche de batería cromado de alto brillo no sólo carga los auriculares, sino que los protege cuando no están en uso. Cargue de forma inalámbrica con cualquier almohadilla de carga compatible con Qi o utilice el cable USB-C incluido.

PREPARADO PARA EL ASISTENTE DIGITAL
Activa al instante tu asistente de voz con una sola pulsación.

BRAGI MOVES
Un sistema operativo integrado de Bragi con IA incorporada permite experiencias avanzadas controladas por gestos con manos libres Bragi Moves. Este innovador sistema operativo permitirá nuevas funcionalidades a lo largo de la vida del producto.

MODO DE TRANSPARENCIA
Este modo está diseñado para permitir que el sonido del mundo exterior llegue a tus oídos, para que sepas lo que ocurre a tu alrededor.

VOZ CLARA CON MICRÓFONOS BEAMFORMING
Seis micrófonos beamforming integrados con supresión de ruido mejoran automáticamente la claridad de la voz y reducen activamente el ruido ambiental para garantizar que sus llamadas sean altas y claras.

ANTENA EXTERNA DE REFUERZO DE SEÑAL
Ofrece una conexión perfecta de alta calidad entre los auriculares y el dispositivo, al tiempo que minimiza la huella en el oído.

BLUETOOTH 5
Se empareja fácilmente con su dispositivo para una conexión rápida e inalámbrica.

RESISTENTE AL SUDOR
La clasificación IPX4 significa que estos auriculares resistirán tanto a los elementos como al propio sudor.

ESPECIFICACIONES:

DIÁMETRO DEL DRIVER 5,8 mm
MIC/REMOTO Seis micrófonos Beamforming
RESPUESTA EN FRECUENCIA 10Hz-19kHz
AISLAMIENTO DE RUIDO -22dB
CONEXIONES DE ENTRADA Bluetooth
BATERÍA (AURICULARES) 50 mAh
BATERÍA (ESTUCHE DE CARGA) 360 mAh


ESPECIFICACIONES DEL BLUETOOTH
Versión: Bluetooth 5.0
Perfiles: A2DP 1.3, AVRCP 1.6, HSP 1.2, HFP 1.7A2DP
Códecs: SBC, AAC® Alcance: Hasta 10 m (33 pies)
Capacidad de entrada: 5V DC, 1.0A
Estado de la batería: iOS y Android


PESO:
Cápsulas: 5,5g (.012 lbs)
Estuche: 76.9g (.169 lbs)
Cápsulas + funda: 82,4g (.181 lbs)