¡Precio rebajado! OnEarz Power Strip - Regleta inteligente Ver más grande

OnEarz Power Strip - Regleta inteligente

OE-OECOS4U01SP (Etiqueta Negra)

Regleta inteligente controlada por wifi compatible con Alexa y Google Assistant. Consiga mejor precio comprando varias unidades.

Más detalles

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Negra

27,50 € impuestos incl.

-45%

50,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA NEGRA - Producto nuevo y precintado en su caja original en excelente estado - 3 años de garantía

Más información

La regleta inteligente OnEarz Connect Power Strip permite controlar luces o aparatos conectados a ella mediante Alexa, Google Assistant o la aplicación SmartLife utilizando su smartphone ya sea Android o iOS.

Cada una de las 4 tomas puede ser controlada de forma independiente por lo que se convierte en un aparato muy útil para la demótica de nuestra casa. Podrá conectar lámparas, luces o aparatos eléctricos y gestionar el encendido mediante el smartphone o con la voz por Alexa o Google Assistant.

Encienda fácilmente sin levantarse de la silla o sin estar siquiera en casa cualquier luz o lámpara conectada a la regleta.

Cuenta con un temporizador, también independiente, para cada toma por lo que podrá programar el encendido y apagado de aparatos eléctricos o luces.

Instalación sencilla y con manual en castellano. Discreta, eficiente y muy estable, es una gran opción a la hora que domotizar el hogar o incluso para uso profesional.

Además dispone de 4 puertos USB para carga directa de dispositivos como smartphone y otros aparatos.(Los 4 USB no se puede controlar por separado en APP).

Protección de Sobrecarga: El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados a la regleta. Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB (Los 4 USB no se puede controlar por separado en APP).

Smart Life

Con esta aplicación gratuita para su smartphone podrá encender y apagar luces desde su teléfono como si fuera un mando a distancia. También podrá crear agrupaciones, escenas o incluso utilizarlo como un temporizador.

Alexa de Amazon

Podrá incluirla muy fácilmente dentro de la estructura de Alexa que tenga en su casa este dispositivo para controlar el encendido de luces y aparatos con la voz o a distancia con su smartphone.

Google Assistant

También puede incluirla dentro de los dispositivos controlables por esta aplicación de Google y controlarlo remotamente o con la voz.

Características técnicas

  • Corriente nominal: 10A
  • Corriente de Entrada: 100-240 V ~, 50/60 Hz, 10 A
  • Corriente de Salida: 100-240 V ~, 50/60 Hz, 10 A de Carga Máxima
  • Tipo de red inalámbrica: 2.4 GHz
  • Alcance inalámbrico 45 metros
  • Temperatura de funcionamiento efectiva entre 0º y 40º
  • Humedad de funcionamiento entre 25% y un 80%
  • Material: PC + ABS + V0 prevención de fuego
  • Tamaño: 334mm x 64 mm x 40 mm
  • Tipo de conector: Europeo
  • Cable de Alimentación: 1,8 m de largo

OnEarz Power Strip  

Productos relacionados