Nuevo ¡Precio rebajado! Teac NR-7CD Silver Ver más grande

Teac NR-7CD Silver

TE09NR7CDS50 (Etiqueta Verde)

Amplificador integrado, reproductor de red y reproductor de CD con DAC VERITA AK4490 de alta calidad y una potencia nominal de salida de 2x100 W 4Ω, 1 kHz

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Verde

2 599,35 € impuestos incl.

-35%

3 999,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces. - 3 años de garantía

Más información

La devoción de TEAC por la calidad del sonido, reconocida por profesionales de todo el mundo, comenzó en la era de la cinta de carrete a carrete. Hoy, Teac ha fusionado su pasión por el sonido con las últimas funciones de audio en red y la tecnología de audio más avanzada.

Como primer modelo de la serie Reference 7, TEAC invirtió en el amplificador integrado/reproductor de CD en red NR-7CD toda la experiencia en reproducción de alta resolución que TEAC ha acumulado durante décadas a través del desarrollo de equipos de audio profesional y de gama alta.

Desde fuentes de audio maestras de alta resolución, incluidos DSD de 5,6 MHz y PCM de 384 kHz/32 bits, hasta los álbumes clásicos que duermen en un rincón de su biblioteca de CD, y desde las vastas colecciones de música proporcionadas por la "calidad sin pérdidas" premium en Desde servicios de suscripción de música en línea como TIDAL y qobuz en Internet, hasta transmisión inalámbrica de música de alta calidad a través de Bluetooth®, esta unidad puede manejarlos todos con estilo.

A pesar de ser de naturaleza multifuncional, este es un dispositivo sin concesiones. Cada etapa, desde los convertidores D/A hasta la sección del amplificador de potencia, emplea un diseño de circuito monoaural dual y cada señal de audio se procesa en un circuito totalmente balanceado desde el principio hasta el final. El RDOT-NEO es notable, ya que convierte la señal de audio digital entrante, incluido el CD convencional, a DSD12.2MHz o PCM 384kHz, que es calidad de audio de alta resolución, mientras que la aplicación de control gratuito TEAC HR Streamer brinda una operación de apariencia y sensación en su r teléfono inteligente/tableta.

Artesanos altamente experimentados se encargan de todo el proceso, desde la soldadura hasta el montaje. Con una etiqueta "Hecho en Japón" viene una inmensa atención a los detalles, así como un nivel de calidad de sonido que es apropiado para el buque insignia de nuestra Serie Reference.

El sonido TEAC, que ha sido reconocido en entornos de audio profesional durante décadas, y un diseño que abarca esta historia acumulada, se han fusionado con éxito en este amplificador integrado/reproductor de CD en red todo en uno para una nueva era.

Principales características

  • Solución insignia todo en uno que incorpora amplificador, reproductor de red y reproductor de CD
  • NUEVO diseño VINTAGE con medidores de nivel de pico dobles en tamaño A3
  • Red OpenHome compatible con transmisión DSD5.6MHz y PCM384kHz/32-bit
  • Receptor Bluetooth® integrado compatible con códec LDAC™ y Qualcomm® aptX™
  • Convertidores duales VERITA AK4490 D/A y RDOT-NEO que admiten conversión ascendente a DSD
  • Equilibrio completo, diseño de circuito monoaural dual
  • Aplicación de control gratuita TEAC HR Streamer para smartphone/tablet

Productos relacionados