¡Precio rebajado! Urbanears Kransen Tomato Ver más grande

Urbanears Kransen Tomato

UR4090115 (Etiqueta Negra)

Auriculares inear con cable resistente a tirones y diseño ergonómico.

Más detalles

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Negra

11,70 € impuestos incl.

-70%

39,00 € impuestos incl.

Más información

Los Urbanears Kransen son auriculares de tipo inear, con cable, que cuantan con un diseño ergonómico. Cómodos u resistentes, pensados para un uso intenso.

No solo tiene un color tan vivo, sino que también tiene todas las funciones que necesita, como un micrófono y un control remoto incorporados, la función SnapConstruction y la solución CableLoop pendiente de patente de Urbanears. Está diseñado para ofrecer tonos graves potentes y precisos y está finamente ajustado en un amplio ancho de banda, para que pueda escuchar más de su música. Además de eso, su diseño ergonómico lo mantiene anclado en tu oído.

Kransen es el auricular interno que lo tiene todo. Sonido directo, graves potentes, un ajuste cómodo y algunas características adicionales que te hacen la vida un poco más fácil. Con la solución CableLoop, puede mantener su cable limpio y ordenado y la práctica función SnapConstruction le permite conectar sus auriculares alrededor de su cuello. También viene con un micrófono y un control remoto para atender llamadas y hablar con manos libres.


Bucle de cable
Mantén las cosas bonitas y ordenadas
El CableLoop pendiente de patente de Urbanears le permite enrollar el cable y asegurarlo en su lugar. Nunca tendrás que pasar otro minuto desenredando tus auriculares después de que hayan estado en tu bolso nunca más. Bonito, ¿eh?

SnapConstrucción
Para que siempre sepas dónde está
Inspirada en los bloques de construcción con los que jugábamos de niños, la función SnapConstruction te permite conectar tus auriculares alrededor de tu cuello. De esa manera, puede encontrarlos fácilmente y continuar disfrutando de su música cuando esté listo.

Micrófono y control remoto
Para hablar con manos libres
La mayoría de los dispositivos de música de hoy también son teléfonos celulares. Es por eso que todos nuestros auriculares vienen con un micrófono incorporado y un control remoto. Úselo para contestar llamadas, o para avanzar o rebobinar su música.

Características técnicas
- Controladores dinámicos de 10 mm
- Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz
- Impedancia 16Ω
- Sensibilidad 100mV@1kHz = 100dB SPL

Productos relacionados