Sennheiser HD 250BT

508937 (Etiqueta Verde)

Auriculares inalámbricos en color negro, con conexión Bluetooth 5.0, con códecs aptX y AAC que permiten escuchar música de forma inalámbrica con gran calidad.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Verde

28,50 € impuestos incl.

-50%

57,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces. - 3 años de garantía

Más información

Cómodos y ligeros, los Sennheiser HD 250BT son auriculaees inalámbricos con Bluetooth 5.0 que incorpora codecs como aptX o ACC para poder escuchar música con gran calidad

Gran capacidad de batería
Ya sea que estés escuchando música, viendo vídeos o respondiendo a las llamadas a través del micrófono incorporado, los HD 250BT pueden seguir el ritmo de los estilos de vida más ocupados gracias a su excelente batería de hasta 25 horas, para que disfrutes de tu contenido audio durante todo el día.

Extremadamente confortables
Con la aplicación Sennheiser Smart Control podrás personalizar la experiencia de audio mediante un ecualizador intuitivo. Con características adicionales como un diseño resistente, unas almohadillas suaves que aíslan el ruido y los controles intuitivos, los HD 250BT está diseñados para afrontar las aventuras de la vida.

Códecs aptX y AAC
La famosa tecnología de transductores de Sennheiser, así como la compatibilidad con códecs de alta calidad como aptX y AAC, garantizan una calidad de audio notable con graves dinámicos. La sólida conectividad Bluetooth 5.0 asegura una mejor experiencia auditiva, mientras que aptX Low Latency mantiene el audio perfectamente sincronizado con la acción en pantalla cuando disfrutas del vídeo.

Característricas técnicas

  • Nivel de presión sonora (SPL).: 110 dB (1 kHz/0 dBFS).
  • THD, distorsión armónica total. < 0,3 % (1 kHz, 100 dB SPL)
  • Acoplamiento al oído: Supra-aural.
  • Principio de transductor dinámico, cerrado.
  • Tiempo de funcionamiento 25 horas (reproducción de música a través de SBC) con la batería recargable de los auriculares
  • Fuente de alimentación batería recargable de polímero de litio incorporada: 3,7 V ⎓, carga USB de 190 mAh: 5 V ⎓, 100 mA máx.
  • Tiempo de carga hasta 3 horas
  • Soporte de aplicaciones: Aplicación de control inteligente de Sennheiser para iOS™ y Android™.
  • Micrófono omnidireccional, Respuesta de frecuencia (micrófono): 100 Hz a 10.000 Hz.
  • Peso aprox. 125 g.



¿Qué hay en la caja?

Auriculares inalámbricos HD 250BT.
Cable de carga USB-C.
Guía rápida y guía de seguridad.

Productos relacionados