Oehlbach PureClock

D1C6075 (RVE)

Limpiador de jitter y filtro de alimentación USB

Más detalles

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Verde

37,95 € impuestos incl.

-45%

69,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces. - 3 años de garantía

Más información

Limpiador de jitter y filtro de alimentación USB

Las señales de audio digital de alta resolución en particular requieren tanto un reloj preciso y estable como una fuente de alimentación de 5V limpia y libre de interferencias como base para una conversión D/A de alta calidad.

Además, las interfaces USB de los ordenadores y portátiles son susceptibles a las interferencias electromagnéticas y al ruido de las señales. El PureClock de Oehlbach elimina casi por completo el jitter del reloj y las señales de interferencia de alta frecuencia conocidas como "jitter" y garantiza una perfecta sincronización entre la interfaz USB y el convertidor.

El Pure Clock simplemente hay que conectarlo al USB del ordenador, y el cable USB que va a nuestro DAC, amplificador, o incluso altavoz autoamplificado, se conecta al Pure Clock. Así, este dispositivo funciona como un filtro.

En el Pure Clock se han cuidado todos los detalles, incluso los conectores son chapados en oro para conseguir una mayor conductividad y una pérdida mínima.