Sennheiser Sport True Wireless Negro

509299 (Etiqueta Verde)

Auriculares Bluetooth True Wireless para deporte con excepcional sonido Sennheiser configurable desde App, con hasta 27 horas de autonomía y certificación IP54: Resistencia al polvo, a las salpicaduras y al sudor.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Verde

81,14 € impuestos incl.

-42%

139,90 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces. - 3 años de garantía

Más información

Los Sennheiser Sport True Wireless son auriculares desarrollados para su uso en deporte. Reúnen una serie de características que los convierten en uno de los modelos más eficientes y versátiles para los deportistas.

  • Sonido emblemático Sennheiser
  • Acústica adaptable
  • Ajuste seguro y personalizado
  • IP54: Resistencia al polvo, a las salpicaduras y al sudor
  • Hasta 27 horas de reproducción

Una característica híbrida única: acústica adaptable
Para satisfacer las demandas de tantos atletas como sea posible, los Sennheiser SPORT True Wireless son literalmente dos productos en uno, con dos estilos de puntas para los oídos diseñados para dos tipos muy diferentes de entrenamientos. Sennheiser ha llamado a la característica, Adaptable Acoustics. Cuando necesita concentrarse, las almohadillas cerradas proporcionan cancelación pasiva de ruido para bloquear el ruido durante su entrenamiento en el gimnasio o en casa. Las almohadillas abiertas proporcionan una baja oclusión para mejorar la comodidad y aumentar la conciencia situacional. Para su próxima carrera, elija las puntas de oído abierto para reducir en gran medida la incomodidad de escuchar el ruido transmitido por el cuerpo y para beneficiarse de una mejor conciencia situacional. Pon tu pista favorita. Correr. El cubo está apagado. Disfruta.

"Para los atletas y corredores que necesitan mantenerse conscientes de su entorno mientras hacen ejercicio, estos son los mejores auriculares para obtener. Los auriculares se mantienen seguros dentro del oído, cuentan con resistencia al polvo y al agua, buen sonido y gran duración de la batería".

APP Smart Conntrol

  • Impulsa tu ejercicio con una experiencia auditiva excepcional.
  • Descubre el control optimizado para deportes sobre cómo experimentas el sonido y escuchas tu entorno.
  • Ajuste seguro personalizado, disfruta de un ajuste cómodo y seguro sin importar la intensidad de tu ejercicio.
  • Los mejores auriculares inalámbricos deportivos
  • Diseño táctil eficiente para las funciones de control
  • Cuenta con la durabilidad capaz de soportar las rutinas más duras de ejercicio.

Auriculares para Runing

Productos relacionados