Sennheiser HD 2.10

506715 (Etiqueta Roja)

Auriculares con un poderoso sonido pero con una ligera y resistente estructura.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Roja

19,25 € impuestos incl.

-50%

38,50 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA ROJA - Producto a estrenar y precintado en su caja original. La caja presenta pegatinas de precio o etiquetas o puede estar algo sucia o con ligeros roces.

Más información

Auriculares con una con una ligera y resistente estructura que reproducen un sonido brillante con una poderosa respuesta de bajos.



Obtén una mejora en el camino

Los audífonos HD 2.10 están hechos para el uso diario. Con su diseño ultraligero y plegable, pero a la vez resistente, son la elección perfecta cuando estás buscando los audífonos apropiados para llevar el sonido de tu dispositivo móvil a un gran nivel.
 


Experimenta la capacidad de la portabilidad

Con su diseño circumaural cerrado, los auriculares HD 2.10 ofrecen una magnífica atenuación del ruido ambiente y reúnen unos bajos poderosos respetando los tonos medios y altos. Reproducen un sonido vibrante y sólido que puedes disfrutar durante horas gracias a la comodidad que brindan las almohadillas de imitación de piel de alta calidad.



Diseño atemporal y funcional

Estos audífonos reflejan las virtudes de Sennheiser en cuanto a la calidad de sonido y su diseño es sencillo, claro y elegante. Son unos audífonos con una apariencia atemporal y a la vez actual cuyo diseño fue concebido para ser tanto funcional como atractivo.

Características técnicas

  • Respuesta de frecuencia: 18 a 18.000 Hz
  • Impedancia 26 Ohm
  • Nivel de presión sonora (SLP) 110 dB
  • Distorsión armónica (THD) < 0.5% (1kHz/1000dB)




¿Qué incluye la caja?
• Audífonos HD 2.10
• Cable simétrico de 1.4 m