Podspeakers CinePod MKII White

PS14401 (Etiqueta Verde)

Nuevo producto

Altavoz central elegante para un sonido envolvente. Diseñado para ser utilizado en una ampliación o creación de un sistema de audio multi-canal, el CinePod es la caja de la voz de la familia Scandyna.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Avisarme cuando haya stock
Cargando

269,40 € impuestos inc.

-40%

449,00 € impuestos inc.

Sobre este producto

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces.

Más

El altavoz más importante en un sistema de cine en casa, el canal central es responsable de alrededor del 70% de cualquier banda sonora de película, así que tiene que ser capaz, ágil y sensible.

Hecho con los mismos estándares de precisión y voz para que coincida con otros altavoces de la gama Scandyna, el CinePod ofrece la misma tecnología que las MiniPod IIs y ejemplifica perfectamente la necesidad de un equilibrio tonal cuando construyes un sistema de cine en casa Scandyna.

El CinePod se puede poner en una repisa, colocar sobre un escritorio o en la televisión. Cuando se combina con cualquiera de la gama Scandyna, el CinePod añade el toque final a un sistema de cine en casa realmente impresionante.

El diseño del CinePod está hecho por Simon Ghahary