¡Precio rebajado! Sennheiser Flex 5000 Ver más grande

Sennheiser Flex 5000

506821 (Etiqueta Verde)

Sistema para convertir auriculares con cable en inalámbricos con alta calidad de transmisión.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Verde

89,55 € impuestos incl.

-55%

199,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces.

Más información

Cuando los contenidos de la televisión no gustan, lo mejor es cambiar de canal. Cuando el audio del televisor no se ajusta a lo que espera el oyente, lo mejor es contar con un dispositivo de la firma alemana como, por ejemplo, su nuevo y avanzado receptor/transmisor.
 
Este producto ha sido especialmente desarrollado para mejorar la experiencia de escucha del usuario y, por tanto, es capaz de ofrecer una gran calidad de sonido con hasta tres modos de audición. Además, puede usarse con los auriculares de los que se acompaña o con cualquier otro modelo, lo que se traduce en una increíble versatilidad.
Al liberarte de los cables, el Flex 5000 te da la libertad de moverte dentro de un rango de hasta 30 m y tener largas sesiones televisivas, gracias a las baterías con hasta 12 horas de autonomía en ejecución. Con los audífonos que vienen incluidos, los ultraligeros MX 475, realmente puedes disfrutar de esta libertad al máximo.
El Flex 5000 incluye una única función de inteligibilidad del discurso que hace que el audio sea más fácil de entender con tan solo apretar un botón. Reduce de manera dinámica el ruido de fondo, el cual forma parte del audio de la televisión, pero que puede interferir con la palabra oral. Esto hace que la experiencia auditiva sea mucho más relajada.
El Flex 5000 es un atractivo set de transmisor y receptor que funciona como un elemento extra elegante, pero a la vez discreto para cualquier sistema de entretenimiento casero. El transmisor también funciona como una estación inteligente de acoplamiento para el receptor, ya que carga las baterías integradas, las cuales son súper duraderas.
Contenido de la caja
  • Receptor de clip con batería recargable de polímero de litio integrada
  • Estación de acoplamiento y carga
  • Audífonos MX 475
  • Suministro de energía con adaptadores para Europa, Reino Unido, EUA y Australia
  • Conexión de cable de televisión para salida de audio en audífonos de 3,5 mm
  • Cable de fibra óptica para televisión para salida de audio digital
  • Manual de instrucciones

Accesorios