Teac HA-P50-R

TE09HAP50R50 (Etiqueta Verde)

Amplificador portatil de auriculares USB DAC en color rojo que nos permite escuchar con máxima resolución de sonido desde iPhone, iPod, iPad, Android, PC o MAC.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Verde

112,50 € impuestos incl.

-50%

225,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA VERDE - Producto sin uso pero verificado y en perfecto estado. Caja original abierta o desprecintada y con restos de pegatinas y roces.

Más información

Amplificador portatil de auriculares USB DAC que nos permite escuchar con máxima resolución de sonido desde iPhone, iPod, iPad, Android, PC o MAC.

El Teac HA-P50-R es una amplificador portatil de auriculares ideal para audiófilos. Toma como referencia el amplificador de sobremesa HA-501 que tan buenos resultados a conseguido.

Al conectar por USB (entrada digital) nuestro iPhone o Smatphone Androis conseguimos una calidad de sonido magnífica. Convierte la señal digital de nuestro reproductor en una señal analógica de alta calidad que nuestros auriculares reproducirán ofreciendonos un gran detalle de nuestra música favorita. Lleva el procesador BurrBronw PCM5102 que permite una conversión digital en analógica de hasta un máximo de 24bit/96KHz.

El HA-P50 se puede utilizar con una App gratuita de TEAC que nos permite reporducto listas de canciones en formatos de 24bit/96KHz. Esta App es compatible con iPhone y otros dispositicos iOS.  Puede trasportarlo junto a su Smartphone ya que incluye unas bandas flexibles de goma con las que se pueden llevan juntos los dos dispositivos.

BAJA DISTORSIÓN: Gracias a la tecnología que incluye, cosigue una distorsión muy baja en la reproducción de tan sólo 0.001% (at 100mW + 100mW output)

SELECTOR DE GANACIA: Incorpora un selector (high/low) para que se pueda usar con auriculares de impedancias altas

ACEPTA ENTRADA USB DESDE PC/MAC: puede conectar directamente su ordenador al amplificador mediante el conetor USB que incorpora. también hay disponible una aplicación paea Windows e iOS que nos permitirá crear listas de reporducción de archivos de música de alta densidad.

ENTRADA ÓPTICA DIGITAL y ANALÓGICA: dispone también de una entrada óptica digital y otra analógica que pueden ser seleccionadas mediante un interruptor

COMPACTO Y ROBUSTO: fabricado con una caja de aluminio que protege al sistema del uso cotidiano. No olvidemos que es un amplificador portatil.

8 HORAS DE AUTONOMIA: con el HA-P50 tenemos 8 horas de uso ininterrumpido para disfrutar de nuestra música favorita allá donde nos tralademos. Su batería de 2100mAh puede ser cargada desde un ordenador usando el cable USB que incluye.

Accesorios