Sennheiser CX True Whireless Black

508973 (Etiqueta Negra)

Auriculares Bluetooth 5.2 True Wireless que ofrecen un sonido claro y detallado con bajos profundos.

Más detalles

Avisarme cuando haya stock
Cargando
Etiqueta Negra

72,80 € impuestos incl.

-30%

104,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Estado del Producto ETIQUETA NEGRA - Producto nuevo y precintado en su caja original en excelente estado - 2 años de garantía

Más información

Los Sennheiser CX True Wireless son auriculares con Bluetooth 5.2 que carecen totalmente de cables. Pensados para un uso diario pueden brindar hasta 27 horas de autonomía utilizando su estuche de carga con batería incorporada.

¿Comprometer tu experiencia auditiva? ¡Jamás! Sennheiser te ayuda a que el buen sonido sea una pioridad. Hemos puesto a disposición nuestros 75 años como líderes de tecnología de audio en los nuevos auriculares CX True Wireless. Estos auriculares brindan un sonido tan claro como el cristal, con bajos profundos que puedes ajustar fácilmente según tus preferencias personales. Con un diseño ergonómico que brinda una excelente comodidad y controles personalizarles para máxima facilidad de uso, tendrás una experiencia auditiva de primer nivel en casa, en el trabajo, o en en exterior.

Audio superior
Sin importar dónde estés ni qué estés haciendo, disfruta al máximo de tus canciones preferidas con los drivers dinámicos personalizados de 7 mm, los cuales brindan un sonido tan claro como el cristal.

Ritmo intenso
Con Bass Boost añadido y el ecualizador integrado que se activa desde la app Smart Control, puedes personalizar el sonido a tu gusto.

Deshazte del ruido
Puedes olvidarte de tu entorno y perderte en la música o concentrarte en tus llamadas gracias a la cancelación pasiva de ruido.


Fáciles de usar
El llamativo diseño ergonómico garantiza una extraordinaria comodidad de uso. Además, con los adaptadores para los oídos en 4 tamaños, es fácil lograr el ajuste seguro y perfecto para cualquier actividad.

Al alcance de tus dedos
La interfaz táctil personalizable permite controlar fácilmente audio y llamadas telefónicas, así como acceder rápidamente a Siri y Google Assistant.

Incluso en la lluvia
Sal en cualquier momento y obtén una extraordinaria experiencia auditiva, incluso mientras llueve, ya que puedes confiar en la resistencia a las salpicaduras asegurada por IPX4.

Qué hay en la caja?
- CX True Wireless Earbuds
- Almohadillas de silicona (XS, S, M, L)
- Estuche de carga
- Cable USB- C para cargar
- Quick Guide & Safety Guide

Características técnicas

- Drivers de 7 mm de alta gama
- Bluetooth 5.2
- Tiempo de funcionamiento: Hasta 9 h (hasta 27 h con estuche de carga)
- Compatible con los codecs SBC, AAC y aptX
- SPL de 110 dB (1 kHz / 0 dBFS)
- Respuesta en frecuencia: 5 - 21000 Hz
- Impedancia de 16 Ohmios
- Control táctil personalizable
- Peso de un solo auricular: 6 g

Productos relacionados